Remedios Caseros para el Mareo en el Embarazo

Remedios Caseros para el Mareo en el Embarazo

Hay remedios caseros para el mareo en el embarazo que ya están probados y que te pueden ayudar a aliviar e incluso a deshacerse de las náuseas matutinas.

Desde hace años, desde la comunidad médica se escribe mucho acerca de las náuseas en el embarazo de las mujeres embarazadas. Ahora se cree que es causada por el aumento de los niveles de hormonas en el cuerpo de la mujer embarazada, y antes se pensó para ser un dilema «psicológico». Afortunadamente, un problema concreto tiene soluciones concretas.

Aquí van algunos Remedios caseros para el mareo en el embarazo

1. Aumentar la ingesta de vitamina B6

Vitamina B6, también conocida como piridoxina, se ha demostrado en estudios que es capaz de reducir en gran medida las náuseas en las mujeres embarazadas. La B6 ya se pone en sus complmentos prenatales ya que el cuerpo de una mujer embarazada necesita 1,9 mg para mantener un embarazo saludable. Se requiere mucho, mucho más B6 para deshacerse de los mareos, hasta 75 mg al día! Eso es un montón de coliflor! Afortunadamente, el obstetra puede recomendar un suplemento vitamínico. Tomar demasiada vitamina B6 puede ser peligroso; Nunca iniciar un régimen de vitaminas, especialmente durante el embarazo, sin antes consultar a su médico.

2. Coma alimentos y bebidas que contienen jengibre

Algunos Remedios Caseros para el Mareo han existido desde hace años, es probable que tu madre y tu abuela hayan comido galletas de jengibre durante sus embarazos. El jengibre puede ser probablemente, el remedio natural más eficaz para las náuseas matutinas. La ingesta de galletas de jengibre y cerveza de jengibre está bien de vez en cuando, pero recuerda que ambos contienen grandes cantidades de azúcar! Afortunadamente, el té de jengibre, pastillas de jengibre, jengibre y goma están disponibles en la mayoría de las farmacias. Si decides tomar cápsulas de jengibre, consulta a tu médico primero, te recomendará sólo la dosis correcta para aliviar su enfermedad.

Remedios Caseros para el Mareo en el Embarazo3. Aromaterapia

Sabemos que muchos olores provocan náuseas, pero no solemos considerar que existen olores que ayudan a disminuir las náuseas. La aromaterapia es uno de esos Remedios Caseros para el Mareo y las náuseas del embarazo y que no solemos tener en cuenta. Los aceites esenciales como la menta, limón y menta verde emiten olores que ayudan a calmar y aliviar las náuseas. La aromaterapia actúa estimulando los nervios de la nariz, lo que provoca que los neurotransmisores en el cerebro que liberan sustancias químicas que aminoran la enfermedad embarazo. Trata de colocar los aceites esenciales puros en un difusor y la inhalación. También puedes comprar geles de baño, lociones y velas de aromaterapia para conseguir una buena bocanada de aromas curativos.

4. Pida a su médico Medicamentos

Cuando los remedios caseros no lo cortan, consulte a su médico. Él o ella puede prescribir medicamentos para aliviar las náuseas. Esto se hace generalmente cuando vómito excesivo hace que una mujer embarazada se vea gravemente deshidratado. Como último recurso, los medicamentos pueden ayudar a mantenerlo fuera del hospital.

Estos Remedios Caseros para el Mareo y las náuseas matutinas han dado resultados. Recuerda que discutir las opciones para el tratamiento de las náuseas del embarazo con su médico es siempre una buena idea. No hay ninguna razón para dejar que su enfermedad le impida vivir su vida! Prueba estos Remedios Caseros para el Mareo para evitar las náuseas matutinas y mejorar el periodo de embarazo.

No tomes la información y otro contenido de este blog como un consejo médico experto. Consulta a tu médico o busca otro tratamiento médico profesional si padeces alguna afección médica. Nunca descuides el consejo de un médico profesional antes de probar algo que hayas leído en este blog.

Guardar

TE PUEDE INTERESAR