Remedios Caseros Para La Gripe

Los síntomas de la gripe pueden causar un mundo de sufrimiento, desde fiebre y tos hasta dolor de garganta, congestión nasal, dolores y escalofríos. Pero existen Remedios Caseros Para La Gripe  para que te sientas mejor.

Los medicamentos antivirales recetados pueden aliviar los síntomas de la gripe cuando se toman poco después de que se enferme. En muchos casos, sin embargo, los Remedios Caseros Para La Gripe simples pueden ser todo lo que necesitas para aliviar los síntomas de la gripe de leves a moderados.

Remedios Caseros Para La Gripe

Bebe para Hidratarte

La gripe puede dejarte deshidratado, especialmente si tienes vómitos o diarrea. Así que asegúrate de obtener suficientes líquidos. El agua está bien y también lo son los zumos de frutas y las bebidas electrolíticas.

La Sopa de pollo

Remedios Caseros Para La GripeLa sopa de pollo puede no ser una panacea, pero es una gran opción cuando estás enfermo. Tomar un plato de sopa de pollo con verduras, puede disminuir el movimiento de los neutrófilos en tu cuerpo. Los neutrófilos son un tipo común de glóbulos blancos. Ayudan a proteger tu cuerpo de las infecciones.

El Jengibre

Los beneficios para la salud de la raíz de jengibre se han promocionado durante siglos, pero ahora tenemos pruebas científicas de sus propiedades curativas. Unas rodajas de raíz de jengibre crudo en agua hirviendo pueden ayudar a calmar la tos o el dolor de garganta.

La Miel

La miel tiene una variedad de propiedades antibacterianas y antimicrobianas. Beber miel en el té con limón puede aliviar el dolor de garganta.

El Ajo

El ajo contiene el compuesto alicina, que puede tener propiedades antimicrobianas. Agregar un suplemento de ajo a tu dieta puede reducir la gravedad de los síntomas de la gripe.

La Echinacea

Los  ingredientes activos de la echinacea incluyen flavonoides, sustancias químicas que tienen muchos efectos terapéuticos en el cuerpo. Por ejemplo, los flavonoides pueden estimular tu sistema inmunológico y reducir la inflamación.

La Vitamina C

La vitamina C juega un papel importante en tu cuerpo y tiene muchos beneficios para tu salud. Además de limas, naranjas, pomelos, verduras de hoja verde y otras frutas y verduras, los limones son una buena fuente de vitamina C. Agregar jugo de limón fresco al té caliente con miel puede reducir la flema cuando estás enfermo. Beber limonada caliente o fría también puede ayudarte.

Agua salada

Hacer gárgaras con agua salada puede ayudar a prevenir infecciones de las vías respiratorias superiores. También puede disminuir la gravedad de los síntomas de la gripe y  puede aliviar el dolor de garganta y la congestión nasal.

No tomes la información y otro contenido de este blog como un consejo médico experto. Consulta a tu médico o busca otro tratamiento médico profesional si padeces alguna afección médica. Nunca descuides el consejo de un médico profesional antes de probar algo que hayas leído en este blog.

Guardar