Remedios Para El Mal Olor De pies

Remedios Para El Mal Olor De pies . Los pies son la parte del cuerpo que m√°s gl√°ndulas sudor√≠paras tiene, 250 mil! Con raz√≥n es que producen hasta una taza de sudor al d√≠a. Este ambiente h√ļmedo causado por el sudor y el hecho de que los pies se pasan dentro de los zapatos la mayor parte del d√≠a, permite el crecimiento r√°pido de las bacterias, que es lo que realmente causa el mal olor de los pies.

Otros factores que pueden causar que los pies huelan mal son la ansiedad, el estrés, ciertos medicamentos y cambios hormonales.

Remedios Para El Mal Olor De pies

Remedios Para El Mal Olor De pies

Limón

El limón es un ingrediente muy potente para quitar los malos olores y también es uno  de los Remedios Para El Mal Olor De pies mas eficaces. Después de ducharte pasa un limón partido por la mitad por tus pies. Déjalo secar y ponte tus zapatos y medias.

Vinagre

A√Īade una taza de vinagre blanco en un recipiente lleno de agua y sumerge los pies durante 15 minutos. La acidez del vinagre mata las bacterias que provocan el mal olor por lo que es tambi√©n uno de los mejores Remedios Para El Mal Olor De pies.

Remedios Para El Mal Olor De pies

Alka Seltzer

El Alka Seltzer  es uno de los mejores Remedios Para El Mal Olor De pies,  porque contiene bicarbonato de sodio. El bicarbonato de sodio equilibra el pH de los pies lo cual impide el crecimiento de bacteria.

Disuelve dos Alka Seltzers en un cuarto de litro de agua templada y sumerge tus pies durante  15 minutos. Repítelo dos veces por semana. Otra opción es disolver una cucharada de bicarbonato de sodio en un cuarto de litro de agua y meter los pies en la solución durante 15 minutos. Repetir dos veces por semana.

Gelatina

Otro de los Remedios Para El Mal Olor De pies es meter los pies en gelatina. Haz la gelatina de acuerdo a las instrucciones y espera  a que cuaje. Luego sumerge  los pies durante 20 minutos.

Té negro

El té mata las bacterias y obstruye los poros, manteniendo los pies secos durante más tiempo. Se deben utilizar dos bolsas de té por cada litro de agua de agua caliente. Se deja reposar por 15 minutos y se meten los pies en la solución.

Remedios Para El Mal Olor De pies

Bicarbonato de Sodio

Espolvorea dos cucharadas peque√Īas de bicarbonato de sodio en el interior de tus zapatos que, adem√°s, servir√° para absorber la humedad.

Polvos de talco

Los polvos de talco act√ļan de la misma manera ¬†que el bicarbonato de sodio. Absorben las humedades y con ello eliminan el mal olor. Pon un poco de polvos de talco en cada uno de tus zapatos por la noche ¬†y qu√≠talos por la ma√Īana.

Remedios Para El Mal Olor De pies

La Salvia

La salvia también puede ser uno de los Remedios Para El Mal Olor De pies . Coge un poco de salvia seca triturada y colócala dentro de tus zapatos y calcetines para que absorba los olores y deje un agradable aroma. Otra manera de usar la salvia es remojar tus pies durante 15 minutos en una infusión de la hierba.

Jengibre

Corta una ra√≠z de jengibre y r√°spala, luego introd√ļcela ¬†en una olla con agua, deja que hierva por ¬†15 minutos y p√°sala ¬†por un colador. Masaj√©ate los pies con el l√≠quido que resulte antes de ir a dormir.

Antes de emprender cualquiera de estos Remedios Para El Mal Olor De pies , debes buscar el consejo de tu médico.

Guardar

Guardar

Booking.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *