Los climas fríos, el viento, la lluvia, tomar demasiado el sol, junto a las calefacciones y los aires acondicionados, son elementos que favorecen que tus labios pierdan su lubricación natural, se agrieten y resequen. Pruebas estos Remedios Para Los Labios Agrietados y pronto veras la mejoría.
Remedios Para Los Labios Agrietados
Aceite de oliva
Empapa un poco de aceite de oliva en un disco de algodón y frótalo sobre tus labios y deja que se seque por sí solo. Hazlo todas las noches antes de irte a dormir y en pocos días veras resultados
Manteca de karité
Aplícatela en cualquier momento del día en tus labios, sobre todo si tu piel ya esta muerta o punto de caerse.
Miel
Pon un poco de miel en tus labios y deja que actúe durante unos 15 minutos. Es uno de lo mejores Remedios Para Los Labios Agrietados debido a sus propiedades hidratantes y antisépticas.
Azúcar
Coloca unos granitos de azúcar en tus labios y realiza movimientos circulares. Debes hacerlo con cuidado y solo si tus labios no te sangran ni están excesivamente resecos.
Leche
La leche fría reduce la hinchazón y el enrojecimiento de la piel. Aplícate un poco de leche fría sobre tus labrios agrietados. Igualmente puedes utilizar un yogur natural.
Aloe vera
Coloca una buena cantidad de Aloe Vera en tus labios y deja que se absorba.
Vaselina
La Vaselina aparte de hidratar y de darle brillo a tus labios, te protegerá de las inclemencias del tiempo como el sol, el frío o el viento. Cuando salgas a la calle no se te olvide untar tus labios con una buena cantidad de vaselina.
Exfolia tus labios
Pon vaselina sobre tu cepillo de dientes y frótate por tus labios realizando un movimiento circular, hacer esto una vez por semana eliminará las células muertas de tu piel.
Otros remedios
Procura no tener mucho tiempo tu pasta dentífrica sobre tus labios, si puedes, que no los toque, ya que debido a su composición resecan tus labrios y los agrietan.
No mojes tus labios con la lengua, el alivio es momentáneo y la saliva al desaparecer secará aún más la piel de tus labios.
No fumes, ya que el humo del tabaco reseca tus labios.
Usa barras de labios que no sequen la piel de tus labios. Si utilizas una barra de labios permanente, aplícate primero un bálsamo labial para que este hidratada y suave la zona y a continuación, aplícate tu barra de labios habitual.
Sé constante con estos Remedios Para Los Labios Agrietados que te damos y pronto veras los resultados.
Antes de iniciar cualquiera de estos Remedios Para Los Labios Agrietados, debes buscar el consejo de tu médico u otro proveedor de atención médica.