Se me ha Mojado el Iphone !!

Cuando el iPhone de Apple fue lanzado en 2007, que sin duda fué una revolución en el mundo de los teléfonos móviles. Con el iPhone de Apple, se podría llamar, chatear, texto, jugar, ver vídeos y cargarlo con cientos de aplicaciones que podrían hacer cualquier cosa, desde el saldo bancario a la creación de su propio entrenamiento personal. Se me ha Mojado el iPhone !! Una cosa que el iPhone de Apple no puede hacer, es ir a nadar a una piscina llena de agua.

Se me ha Mojado el Iphone !!

Sin embargo, hay que tener en cuenta que los accidentes ocurren, incluso a la magnífica pieza de tecnología Steve Jobs. Es posible que se caiga su iPhone dentro su taza de café o podría caerse a una piscina con su iPhone en su bolsillo. Si esto ocurre, sin embargo, no llore y no se apresure a comprar una nueva unidad, aquí están algunos hechos importantes a tener en cuenta para que pueda guardar o incluso revitalizar su iPhone mojado.

¬Ņ Qu√© hacer cuando se me ha mojado el iPhone ?

Antes de tirar a la basura, considere los siguientes consejos sobre qué hacer con un iPhone mojado:

  1. Retire iPhone de la fuente de agua inmediatamente: Pescarlo de la pileta, sacarlo de la piscina o apartar de la lluvia de forma inmediata. El objetivo es conseguir que su iPhone esté en un lugar seguro y seco, donde se pueden realizar reparaciones necesarias de emergencia de inmediato
  2. Apague su iPhone: Apriete el botón de alimentación inmediatamente para apagar el iPhone. Las corrientes eléctricas y los componentes de su teléfono podrían reaccionar con el agua y causar corrosión en su iPhone.
  3. Aseg√ļrese de sacar la tarjeta SIM inmediatamente: Use un clip de papel o de la peque√Īa herramienta que viene con iPhone, pulse el agujero al lado de la ranura de la tarjeta SIM y extr√°igala.

Se me ha Mojado el Iphone !!

  1. Limpie su iPhone con un pa√Īo suave y seco: No utilice cualquier cosa que pueda rayar iPhone, aseg√ļrese de que todo, hasta la parte trasera de su iPhone, est√° completamente seca. Tambi√©n puede utilizar un vac√≠o para succionar la humedad extra del iPhone, especialmente de la ranura de la tarjeta SIM.
  2. Uso arroz crudo o gel de sílice para eliminar más humedad de su iPhone mojado: Este método puede sonar tonto, pero funciona muy bien. Coloque su iPhone en un recipiente lleno de arroz crudo, también se puede poner iPhone en una bolsa con paquetes de gel de sílice (disponible en ferreterías). Deje su iPhone de Apple en el recipiente durante aproximadamente un día o dos. El arroz crudo y el gel de sílice serán capaces de extraer la humedad de su iPhone.
  3. Ir al centro de Apple m√°s cercano: Si todos estos pasos no funcionan, debes estar dispuesto a gastar dinero para las reparaciones de iPhone.

Si estos consejos no han sido suficientes, puedes ver nuestro artículo soluciones recuperar movil mojado donde encontrarás más informació y más trucos.

Se me ha Mojado el Iphone !!

Lo que no debe hacer cuando Se me ha Mojado el Iphone

Ahora que hemos repasado los pasos m√°s importantes que tienen que hacer para salvar a un iPhone mojado, vamos a hablar de lo que no debes hacer:

  1. No intente abrir o desmontar iPhone: El agua podr√≠a entrar en las partes sensibles de su tel√©fono, y m√°s importante a√ļn, es posible que pierda su garant√≠a.
  2. No intente secar iPhone usando el microondas, secador de pelo u otros aparatos de calefacci√≥n: El calor de estos podr√≠a da√Īar y se funden diferentes componentes de su iPhone. Incluso podr√≠a arruinar la pantalla del tel√©fono.
  3. No trate de usar un iPhone mojado: No llame o o mande SMS de texto desde su iPhone a menos que esté completamente seco. No trate de encenderlo si de repente se apaga cuando accidentalmente se moje.

Como se suele decir, el conocer es la mitad de la batalla. Y ahora que te han ense√Īado qu√© hacer (y qu√© no lo hace) cuando se me ha mojado el Iphone se puede salir airoso con m√°s confianza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *