Soluciones para Recuperar Móvil Mojado

Soluciones para Recuperar Móvil Mojado

Mientras me dirigía a trabajar esta semana puse mi teléfono móvil en mi mochila, subí a mi bicicleta y me dirigí en bicicleta al trabajo. Por desgracia hemos tenido lluvia torrencial la mayoría de los días y cuando llegué a trabajar mi mochila estaba totalmente empapada. Mi billetera estaba goteando, la ropa de repuesto estaba empapada y lo peor de todo mi teléfono móvil estaba goteando. Gracias a esto sé varias Soluciones Para Recuperar Móvil Mojado.

Soluciones para Recuperar Móvil Mojado

Aquí les presento mis métodos probados, la que uno utilice depende de dónde esté y cuando le ocurra el desastre, es decir, que tenga las materias primas disponibles y a la mano!

Sea cual sea el método que utilizo el primer y más importante punto a tener en cuenta es que lo primero que hay que hacer, es tomar la parte de atrás de su teléfono y retirar la batería y secar la humedad todo lo que pueda con toallas de papel y luego pasar a la fase 2:

Como Secar el Móvil Cuando se Moja – El Radiador

Soluciones para Recuperar Móvil MojadoSi tienen la suerte de tener un radiador caliente en las inmediaciones se podía acomodar las partes de su teléfono en el radiador. Es deseable asegurarse de que no está demasiado caliente y que enciende el teléfono con regularidad para evitar que el tostado.

Recuperar Móvil Mojado con Bolsas de té bolsas de té no utilizado, por supuesto!

Si usted tiene una bolsa de plástico a mano y un puñado de bolsitas de té secas, puede introducir su teléfono y las bolsitas de té en la bolsa de plástico y dejarlo durante toda la noche para ver si se recupera. Trate de resistir la tentación de volver a montar en repetidas ocasiones su teléfono para ver si se ha secado. Cuanto más tiempo tenga encendido el teléfono mientras esté húmedo, más probabilidades tendrá de sufrir daños.

Recuperar Móvil Mojado Arroz  Crudo

lo mismo que las bolsitas de té – pegue el teléfono en un recipiente o bolsa de arroz sin cocinar y dejarla hasta la mañana antes de poner de nuevo juntos para poner a prueba.

Dado que yo estaba en el trabajo, la opción de arroz no fue posible, Tampoco disponía de bolsas de té, lo cual me dejó con la opción del radiador.

No tenía el radiador cerca, pero tengo un amigo de confianza que tomó la responsabilidad por mí, puedo informarles que pude Soluciones Para Recuperar Móvil Mojado y que está funcionando a la perfección !

Te puede interesar

Qué Hacer Cuando Estás Aburrido

¿Has estado sentado un largo tiempo preguntándote, ¡qué hago, estoy aburrido!  Si te apetece relajarte en casa o tener un tiempo emocionante con tus amigos, hay varias maneras de Qué Hacer Cuando Estás Aburrido y cambiar tu estado de ánimo.

Remedios Caseros Para Las Estrías

Las estrías se producen normalmente debido a un aumento o a una pérdida de peso repentina o durante el embarazo.

Tips Para Ir Al Gym Por Primera Vez

Tips Para Ir Al Gym Por Primera Vez y  no morir en el intento. Existen muchas personas que se quejan de no tener suficiente tiempo para hacer ejercicio, pero se están mintiendo a sí mismos. El problema real es que odian realizar ejercicio, por lo que nunca les será una prioridad.

Beneficios del aceite de jojoba

Los beneficios del aceite de jojoba que aportan nuestra piel y pelo, han sido demostrados científicamente como un complemento muy similar  al sebo, (el aceite natural de nuestra piel).

Beneficios del ajo negro

Los Beneficios del ajo negro para la salud son muchos y merece ser conocido, ya que es muy beneficioso para la salud.

Adelgazar Con Laxantes Caseros

A veces, tanto los malos hábitos alimenticios como las dietas pueden causarnos trastornos digestivos y es muy probable que nuestro metabolismo este un poco lento y no te encuentres en tu peso ideal.

Acupuntura Para Adelgazar

Para beneficiarnos  de la Acupuntura Para Adelgazar , debemos seguir unas reglas básicas, si queremos aprovecharla realmente para que nos ayude a bajar de peso.

Como Gustarle a una Mujer

Puede ser muy difícil saber cómo acercarse o Como Gustarle a una Mujer que se desea. Sin embargo, este reto puede ser mucho más sencillo si aprende a saber su punto de vista.

Tratamientos De Mesoterapia

Los Tratamientos de mesoterapia ó mesopuntura son un procedimiento cosmético no quirúrgico que consiste en la inyección de cantidades microscópicas de ciertos productos farmacéuticos

Consejos Para Educar A Los Hijos

Educar es uno de los trabajos más difíciles a las que se enfrentan los padres. Aunque no existen fórmulas mágicas, sí existen algunos Consejos Para Educar A Los Hijos para que se desarrollen felizmente.

Beneficios De La Esencia Lavanda

Los Beneficios De La Esencia Lavanda, están considerados como los mejores dentro de los aceites esenciales por sus variadas propiedades, beneficios y aplicaciones, este aceite esencial  no debe faltar nunca  en tu hogar.

Tips Para Aprender Un Idioma

Aprender un nuevo idioma te ayudara a destacar en un mercado laboral cada vez más competitivo y también puede ayudarte a abrirte muchas oportunidades mas. Sin embargo, el  aprendizaje de un nuevo idioma es bastante peliagudo y no es fácil. En muchos casos, la gente se rinde porque no ve mucho progreso, pero aquí te ofrecemos algunos Tips Para Aprender Un Idioma que te pueden ayudar en el proceso de aprendizaje.

Aumentar La Libido Femenina

Aumentar La libido femenina ha sido durante mucho tiempo un gran misterio y hoy podemos vivirla como queramos.

Superar el miedo escénico

Superar el miedo escénico  no es facil. El miedo escénico es una forma de ansiedad paralizante que te ataca en momentos realmente inapropiados. Ocupa toda tu mente y puede privarte de todos tus medios.

Como Contar Los Mejores Chistes

Contar Los Mejores Chistes es una de las mejores formas de aliviar la tensión, hacer un nuevo amigo o dar vida a un lugar. Ciertamente, eso sucede si sabes hacer reír.

Medicamentos Para Los Nervios

Las presiones en el trabajo, personales o económicas, pueden causar una ansiedad o trastorno nervioso. El nerviosismo aparece con el tiempo y algunas personas parecen sufrir más que otros. Los Medicamentos Para Los Nervios pueden ayudarnos a controlar el sistema nervioso, pero tienden a causar adicciones.

Tips Para Relajarse Adecuadamente

Muchas veces te ves desbordada  por el  trabajo, por una enfermedad  o estas  pasando  por momentos difíciles. Esto te provoca  nervios, agobio o  padecer una crisis de ansiedad.

Como Cuidar Tu Salud Bucal

Tener una mala higiene bucal puede conducir a una gran variedad de problemas dentales y médicos en el futuro como enfermedades en las encías, infecciones, pérdida ósea, enfermedades del corazón, derrames cerebrales y muchas más. Como Cuidar Tu Salud Bucal , con chequeos regulares y limpiezas pueden prevenir estos problemas, así como proporcionarte una buena higiene oral.

Beneficios de los dátiles para la salud

Los Beneficios de los dátiles para la salud son muchos, aunque a menudo se asocian como postre por su dulzura natural y su rico sabor.

Las Hemorroides. Origen – Soluciones

Las hemorroides son frecuentes en personas que padecen estreñimiento crónico y suelen aparecer durante el embarazo. Esta enfermedad se presentan acompañadas o no de inflamación, dolor, ardor, escozor, comezón, exceso de humedad. En muchos casos, las almorranas producen sangrados al defecar o encontramos manchas de sangre en la ropa interior.

Remedios Caseros Para El Dolor De Oídos

El dolor de oídos suele ser el resultado de padecer una infección en el oído, la cual puede ser leve o grave. La mayoría de infecciones pasarán por sí solas en un par de semanas, de manera que muchos médicos recomiendan esperar y ver cómo se va desarrollando.

Remedios Caseros Para La Resaca

La Resaca es un conjunto de desagradables efectos psicológicos y fisiológicos que se experimentan después de consumir alcohol. Con estos Remedios Caseros Para La Resaca te sentirás mejor.

Mareos y Vertigos

Alguna vez te has preguntado que causa los mareos y vertigos ? Puede ser muy debilitante y arruinar un viaje divertido, crucero o viaje en autobús, por no mencionar los días perdidos en el trabajo, la incapacidad para conducir y así sucesivamente.

Remedios caseros para tratar la sarna

Existen varios remedios caseros para tratar la sarna, que afecta a todos los grupos de edad y todos los niveles de la sociedad. Esta enfermedad se manifiesta principalmente por picores y se transmite directa o indirectamente por contacto con la piel.

Tratamientos Para Las Picaduras De Medusas

Las picaduras de medusas son un problema bastante común para las personas que les gusta nadar o bucear en el mar. Las medusas suelen estar presentes en en zonas de aguas tranquilas

Remedios Caseros Para Los Piojos

Los Remedios caseros para los piojos son efectivos con productos naturales que puedes tener en casa, sin aplicar champús anti- piojos farmacéuticos que contienen productos químicos.

Qué Hacer Cuando Te Quemas Con Aceite

Uno de  los accidentes domésticos más comunes  y también  más dolorosos que se producen en casa, especialmente en la cocina, es cuando te quemas con aceite mientras estas cocinando.

Claves para llevar una dieta cardiosaludable

Conocer las claves para Llevar una dieta cardiosaludable, es una de las formas más efectivas de proteger nuestra  salud. De hecho, hasta el 80% de las enfermedades cardíacas y los accidentes cerebrovasculares prematuros se pueden prevenir mediante elecciones y hábitos de estilo de vida, llevando una dieta saludable y un estilo de vida físicamente activo.

Remedios Naturales Para Aliviar Los Ojos Secos

Los remedios naturales para aliviar los ojos secos siempre han existido. Si padeces de ojos secos, probablemente sepas lo incómodo y doloroso que puede llegar a ser.

Hierbas Naturales Para Combatir La Ansiedad

Tomar hierbas naturales para combatir la ansiedad se ha utilizado durante siglos en todo el mundo. Las sociedades occidentales, en particular, se han alejado de los tratamientos tradicionales a base de hierbas hacia los medicamentos recetados.

Como Puede Crecer El Pelo Mas Rapido

Como Puede Crecer El Pelo Mas Rápido es difícil de conseguir, sin embargo podemos lograr resultados visibles con algunos de estos consejos que te damos.

Hacer Un Exfoliante Casero Para La Piel

Hacer Un Exfoliante Casero Para La Piel  es económico y fácil de preparar. Utilizar los exfoliantes adecuados le darán a tu piel el impulso que necesita para lucir radiante e impecable.

Como Cuidar La Piel Seca

Hay muchas lociones y cremas hidratantes en el mercado para Como Cuidar La Piel Seca , pero la mayoría de ellos son muy costosos. Las Remedios caseros para Como Cuidar La Piel Seca no sólo son baratos, sino también muy eficaces para tu que tu piel se vea hidratada y con un aspecto saludable.

Como Humectar El Cabello Seco

Como Humectar El Cabello Seco para tenerlo suave y brillante utilizando remedios caseros. El pelo se vuelve seco cuando los cabellos no absorben ni retienen  la suficiente humedad, dándole  como resultado un aspecto quebradizo y sin brillo.

Teñirse El Pelo En Casa

Teñirse el pelo en casa es una decisión que mas mujeres deciden, porque es más económico y más cómodo que ir a una peluquería. Además que es muy sencillo, una vez que le coges la práctica.

Medicina Casera Para La Caspa

¿Cómo deshacerse de la caspa sin el uso de productos caros y en ocasiones ineficaces? Con estos remedios de Medicina Casera Para La Caspa puede ver desaparecer la caspa de manera efectiva y sencilla.

Belleza facial. Consejos

El estrés, el sol, la contaminación… Nuestra piel no es sólo el espejo de nuestras emociones, sino que es también la de nuestras acciones diarias. Te ofrecemos estos consejos para cuidar tu Belleza Facial para que te sientas mejor.

Maneras y Productos para no Comerse las Uñas

Morderse las uñas es una mala costumbre, no es sano que usted esté poniendo sus dedos en la boca, la mayoría de veces sin lavarlos. Si se muerde las uñas terminará haciéndose daño, y además la mayoría de los mordedores de uñas también se comen las cutículas.

Consejos Para Un Bronceado Perfecto

Con  estos consejos para un Bronceado perfecto no sólo conseguirás que tu piel luzca más bonita y te sientas mas atractiva, sino que también te ayudara a parecer más delgada.

Remedios Para El Cabello Maltratado

El efecto de la contaminación, el estrés y la mala dieta no sólo afecta a nuestro cuerpo, sino también a la salud de nuestro cabello. Con estos Remedios Para El Cabello Maltratado mejoraras el aspecto y vitalidad de tu cabello de la forma más sana.

Como Cuidar Los Pies En invierno

Cuidar los pies en invierno con el frío hace que sea fácil olvidarse de atender a los pies, pero sigue siendo de vital importancia.

Remedios Caseros Para El Pelo Reseco

El pelo se vuelve reseco cuando los cabellos no absorben ni retienen la suficiente humedad, dando como resultado un aspecto quebradizo y sin brillo. Esto puede deberse a enfermedades o deficiencias nutricionales, al uso de productos para el cabello no adecuados, al lavado excesivo del cabello, a la exposición al agua clorada y al uso frecuente de tintes.

Como Cuidar Un Pelo Con Rastas

Cuidar un pelo con rastas, necesita de más cuidados que cualquier otro tipo de cabello, para que se vea bonito y sano.

Como Depilarse Con Hilo

Depilarse Con Hilo (Threading en Inglés), es una técnica depilatoria ancestral practicada en la India, así como en Irán o Turquía. La depilación con hilo es ideal para las cejas y las zonas faciales delicadas, pero no es aconsejable  depilarse con hilo en otras zonas de tu cuerpo como las axilas o las ingles, ya que la superficie a depilar es demasiado grande y los pelos generalmente demasiado gruesos.

Colores De Maquillaje Para Tu Piel

Los colores de maquillaje y tonos en la piel varían desde un rico y oscuro dorado (otoño) y pasan por un dorado ligero y brillante (primavera) para luego convertirse en un rosa pastel (verano); pero si tienen tonos azules en ese rosa nos encontramos ante una mujer (invierno).

Tips Para Cuidar El Planeta

Con estos Tips Para Cuidar El Planeta le ayudaremos a ser más natural con el Medio Ambiente y a ahorrar en su factura energética.

Ahuyentador De Gatos Casero

Incluso los más ardientes amantes de los gatos desprecian el olor de la orina  y las heces de los gatos en la alfombra o en los muebles. Aquí  te enseñaremos cómo hacer un  Ahuyentador De Gatos Casero seguro y respetuoso con el medio ambiente.

Contaminación De Plásticos En El Mar

La Contaminación de plásticos en el mar es una de las mayores amenazas para la salud de los océanos y mares de todo el mundo, y igualmente para nuestra propia salud.

Evitar La Desertificación Y Prevenirla

Evitar la desertificación  y prevenirla es una tarea muy difícil. Cada caso de desertificación tiene características únicas y debe ser tratado de una manera específica y no existe una solución aplicable para todos los lugares del planeta donde se produce la desertificación.

Aislar Una Casa Del Frío – Consejos

Consejos para como Aislar una casa del frío en los meses de invierno que son el momento en que más tiempo nos pasamos dentro de casa y usamos la calefacción.

Eliminar El Mal Olor Del Cubo De Basura

Eliminar el mal olor del cubo de basura es importante para sentirte cómoda en tu cocina. Un espacio que huela mal es un verdadero problema, por lo que debes deshacerte de tu basura menudo para evitar que una pestilencia impregne todos los rincones de tu casa.

Reducir La Contaminación Del Mar – Soluciones

Reducir la contaminación del mar es vital para nuestra subsistencia, ya que la contaminación es una amenaza importante tanto para la vida marina como para los ecosistemas oceánicos.

Tips Para El Cuidado Del Agua

Tips Para El Cuidado Del Agua , para que adquieras conocimiento del gran valor y utilidad que tiene para tu vida y también favorecerás al medio ambiente.

Efectos De La Contaminación Del Agua En La Salud

Los efectos de la contaminación del agua para nuestra vida y ecosistema son muchos. El agua es un recurso básico que garantiza la vida de todos los seres vivos del planeta. Sin embargo, su escasez y contaminación hacen que millones de personas tengan un acceso deficiente a este activo tan necesario.

Como afecta el ruido a la salud

¿Afecta el ruido a la salud?. De todos los factores que afectan nuestra salud y estado físico, el ruido y su impacto en nuestro bienestar es, quizás, el más difícil de controlar por nosotros.

Soluciones Para La Contaminación Del Agua

El agua sucia y contaminada es el principal problema de salud del mundo y persiste en plantear amenazas a la supervivencia de la humanidad y la calidad de la vida acuática. Muchos recursos hídricos son cada vez más vulnerables a la contaminación por productos químicos tóxicos, suciedad, basura y patógenos.

Soluciones Ante La Contaminación Del Agua

La mayoría de los países cuentan con leyes y Soluciones Ante La Contaminación Del Agua ,pero frecuentemente, estas buenas intenciones no siempre se cumplen de una forma continuada o con unas buenas políticas a largo plazo.

Que Debemos Hacer para Cuidar el Medio Ambiente

¿ Que Debemos Hacer para Cuidar el Medio Ambiente hoy en día? La protección del medio ambiente debe estar en la agenda de todos

Alimentos prohibidos para gatos

Alimentos prohibidos para gatos. Para hacer feliz a tu gato, a veces te sientes  tentado de darle algunos pequeños caprichos de comida a tu mascota.

Formas de Cuidar el Medio Ambiente

La realidad es que la protección del medio ambiente es una necesidad si se quiere que el mundo que conocemos ahora exista para las generaciones futuras. Son esenciales poner en práctica distintas formas de cuidar el medio ambiente en su vida diaria.

Fotos Divertidas Para Whatsapp

Tomar Fotos Divertidas Para Whatsapp de ti mismo con tu Smartphone, puede ser una forma divertida de expresar tu estado de ánimo, capturar un momento que quieras recordar o compartir lo que está pasando en tu vida.

Claves Para Tener Éxito En Youtube

¿Deseas  saber las claves para tener éxito en Youtube , pero no sabes por dónde comenzar? ¿Tal vez sueñas con ser el próximo blogger que obtenga 10 millones de suscriptores? ¿Quieres que te paguen por producir videos sobre lo que más te guste hacer?, o simplemente tienes un mensaje en particular que deseas compartir con el mundo.

Aprender Ingles Escuchando Conversaciones

Aprender Ingles Escuchando Conversaciones es una de las mejores maneras de ejercitarse con el Inglés, rápida y fluidamente.

Como Obtener Seguidores En Twitter

Con los millones de cuentas de Twitter que existen en el mundo, como Obtener Seguidores En Twitter se hace muy difícil y es necesario aportar mucho tiempo antes de esperar resultados.

App Para Hacer Memes

Puedes haber oído la palabra meme en algún lugar y te preguntas, ¿Qué es un Meme? y ¿Donde encuentro un App Para Hacer Memes ?

Tips Para Atraer Clientes

Como propietario de un negocio, usted es sin duda muy consciente de que su base de clientes es la sangre de su negocio. Un flujo constante de nuevos clientes le permite hacer crecer su negocio y cumplir sus objetivos. Siga estos Tips Para Atraer Clientes y pronto vera resultados.

Doomscrolling: ¿Que es y por que debemos detenerlo?

Doomscrolling: ¿Que es? Es un término que ha ganado una gran popularidad desde el comienzo de la pandemia, es la tendencia a leer o escuchar fake news y las malas noticias, a pesar de que son entristecidas, desalentadoras o deprimentes.

Aprender Inglés Escuchando Canciones

Aprender Inglés escuchando Canciones puede ayudarte a aprender vocabulario, gramática, ortografía y a trabajar tu agudeza auditiva.

Cómo Obtener Seguidores En Instagram

Habla menos, dispara más. Este podría ser el lema de Instagram. El canal dominante de las redes sociales hizo todo lo necesario para poner las imágenes (y videos) a la vanguardia con gran éxito.

Fotos Graciosas Para Compartir

Hacer fotos no es tan fácil como parece. Si quieres hacer fotos  divertidas y de forma rápida, sigue  algunos de estos consejos que te damos y podrás realizar con tu Smartphone una gran variedad de Fotos Graciosas Para Compartir.

Tips Para Oficina

Una oficina debe estar organizada a la perfección. Con estos Tips Para Oficina te ayudaremos a tener un espacio más profesional y organizado.

Consejos Para Estudiar Inglés

Con estos Consejos Para Estudiar Inglés podrás dominarlo en poco tiempo, resultándote entretenido y fácil.

Cómo hacer una copia de seguridad

Hacer una copia de seguridad en el mundo digital que vivimos es imprescindible, recuperar tu PC de un virus o una fallo de la unidad puede ser un verdadero quebradero de cabeza si no has tomado medidas de precaución.

Consejos Para El Teletrabajo Desde Casa

El teletrabajo desde casa ciertamente tiene sus ventajas, como la flexibilidad de tiempo, no tener que desplazarse, hacer comidas calientes y la comodidad. Pero como en cualquier situación, también está el otro lado de la moneda. Pereza, poca concentración y alienación.

Tomar Buenas Fotos Para Instagram

Instagram se ha convertido en la red social más popular, y como resultado, cada vez más personas buscan consejos  para Tomar Buenas Fotos Para Instagram que les permitan comprender cuáles son las pautas a seguir para poder conseguirlas.

Ir De Vacaciones Con Niños Pequeños

Ir de Vacaciones Con Niños Pequeños no debe representarte un dolor de cabeza a la hora de planificar tus vacaciones. Los niños no tienen por qué limitarte ni impedirte viajar con ellos, sino una manera para pasar juntos unas divertidas y maravillosas vacaciones todos juntos.

Superar El Jet Lag – Consejos Para Reducir Sus Efectos

Superar El Jet Lag cuando cambiamos de zona horaria se vuelve mucho más fácil cuando comprendemos cómo funciona nuestro cuerpo. Nuestro cuerpo está programado naturalmente para hacer una serie de cosas

Diarrea Del Viajero. Causas y Prevención

La diarrea del viajero es un trastorno del tracto digestivo que comúnmente causa heces blandas y calambres abdominales.  La diarrea del viajero es causada mayoritariamente por comer alimentos infectados o beber agua contaminada.

Evitar Mareos En Los Viajes

Algunas personas pueden viajar en coche, pero luego se marean en un barco, tren o en un avión e incluso sufren náuseas. No hay certeza absoluta de por qué las personas se sienten mal cuando viajan en ciertos medios de transporte, pero podría ser debido a algún conflicto en los órganos involucrados en el movimiento. El cerebro humano percibe el movimiento cuando recibe señales del oído interno, ojos, músculos y articulaciones.

Consejos Para Viajar Low Cost

No dejes que los problemas de dinero te impidan viajar. Aquí te damos algunos Consejos Para Viajar Low Cost que pueden ayudarte a ver el mundo con un bajo presupuesto.

Como Poder Dormir En Un Avión

Poder dormir en un avión es la mejor forma de pasar el tiempo en un vuelo de larga duración. Cuando vuelas de noche durante tus horas habituales de sueño, dormir en el avión puede ayudarte a evitar el desfase horario cuando llegues a tu destino. Pero, el ruido, la luz solar y un espacio reducido y lleno de gente pueden hacer que te sea difícil conciliar el sueño.

Comprar Un Vehículo Eléctrico

Hay pocas compras tan complicadas como comprar un coche nuevo. Pero cuando te estás planteado comprar un vehículo eléctrico, te planteas aun más preguntas y dudas.

Viajar Con Un Bebe En Avión

Viajar Con Un Bebe En Avión no es lo más fácil del mundo, pero con un poco de planificación no te tiene que suponer un dolor de cabeza.

Ganar Dinero Mientras Estás De Vacaciones

¿Cómo ganar dinero mientras estás de vacaciones?, ¿cuántas veces te has preguntado cómo hacerlo? , porque el dinero, cuando viajas, nunca es suficiente.

Viajar Con Perro En Un Avión

Entre navegar en aeropuertos atestados, apretarse en asientos diminutos en los aviones  y desembolsar grandes sumas de dinero por las tarifas aéreas, volar puede ser una experiencia estresante incluso para los viajeros más experimentados.

Consejos para conducir un coche híbrido eléctrico

Conducir un coche híbrido eléctrico parece ser la norma del futuro. Ya hay muchas personas conduciendo automóviles híbridos eléctricos por las carreteras y seguramente habrá más a medida que pase el tiempo.

Errores que no debes cometer al viajar

Hay muchos errores que no debes cometer al viajar, ya que lo único que conseguirás son gastos inesperados, pérdida de tiempo y oportunidades perdidas. Es fácil decir qué hacer, pero a veces nos olvidamos de mencionar qué no hacer.

Como Hacer La Maleta Perfecta

Hacer la Maleta Perfecta es una delicada combinación de arte y ciencia. Doblar las camisas para que tengan ninguna una arruga es realmente una forma de arte. Y además de eso, debes hacer la maleta con todo lo que necesitas para un viaje, de manera que cumpla con las exigencias de peso y de tamaño de las aerolíneas, y eso es ciencia.

Consejos de seguridad informática cuando se viaja

La seguridad informática cuando se viaja es fundamental, para poder tener todos tus dispositivos informáticos (tablets, ordenadores y smartphones) libres de amenazas cibernéticas.

Viajar Con Un Perro En Coche

Viajar con un perro en coche puede ser muy divertido para tu mascota, y al llevarlo contigo, podrás forjar un fuerte vínculo en el camino, son parte de tu familia después de todo.