Sopa De Zanahoria Con Coco

Sopa De Zanahoria Con Coco

La Sopa De Zanahoria Con Coco es una receta deliciosa y nutritiva, muy fácil de elaborar que te sorprenderá por su combinación de sabores.

Ingredientes para 4 raciones

  • 3 zanahorias grandes
  • 1 cebolla
  • 1 cucharadita de jengibre fresco
  • 2 cucharaditas de curry en polvo
  • 2 tazas de caldo de verduras
  • 1 lata de leche de coco
  • Sal
  • Pimienta negra molida

Elaboración de la Sopa De Zanahoria Con Coco

Coloca las zanahorias peladas y cortadas en trozos pequeños, junto con la cebolla picada, el jengibre picado y el curry en polvo en una olla y cubre todo con el caldo de verduras. Cocina a fuego lento de 20 a 25 minutos aproximadamente, hasta que las zanahorias estén blandas

Deja que se enfríe un poco y con una batidora haz puré en la misma olla, hasta obtener una mezcla consistente y no queden grumos.

Añade la leche de coco y remueve hasta que esté, bien combinados todos los ingredientes.

Salpimenta con sal y pimienta al gusto, y añade un poco de perejil fresco, o cilantro por encima

Puedes tomar la Sopa De Zanahoria Con Coco caliente o fría. La sopa se espesará a medida que se enfríe, por lo que si la tomas fría, es posible que tengas que agregar un poco más de caldo de verduras antes de servirla.

Si te gustan las especias, puedes añadir un poco de chile o una pizca de salsa picante para darle mas sabor.

Te puede interesar

Ensalada de hinojo y naranja

Las naranjas y el hinojo se combinan con el crujiente de las semillas de calabaza y los piñones, aromatizados con el aroma de las pasas y una ligera emulsión que le dará un toque de notas afrutadas a esta deliciosa ensalada de hinojo y naranja.

Mousse de garbanzos con cigalas

Este mousse de garbanzos con cigalas es un aperitivo fácil de elaborar y realmente delicioso, que combina los sabores de la tierra y el mar.

Flan de verduras con queso de cabra

El Flan de verduras con queso de cabra es un delicioso acompañamiento para tus carnes, tus pescados, o incluso solo como plato vegetariano, por la cremosidad que le proporciona el queso de cabra y la mezcla de verduras.

Arepas con langostinos y chipotle

Las Arepas con langostinos y chipotle te sorprenderán por el sabor suave de las arepas y la combinación del picante del chipotle junto con los langostinos.

Gazpacho Andaluz

El Gazpacho Andaluz es una sopa fría de consistencia suave y muy refrescante ideal para tomar los calurosos días de verano.

Acelgas con Patatas al aceite de piñones

Acelgas con Patatas al aceite de piñones. Natural y  vegana, esta receta de acelgas con patatas es una excelente guarnición que acompaña a cualquier comida.

Muffins salados con guisantes y champiñones

Los Muffins salados con guisantes y champiñones, son un aperitivo sorprendente y muy sabroso que los puedes comer tanto fríos como calientes.

Carpaccio de salmón con aceite de oliva a la vainilla

El Carpaccio de salmón con aceite de oliva a la vainilla, es un aperitivo de pescado fresco muy fácil de preparar

Ensalada de atún con mango y papaya

Esta ensalada de atún con mango y papaya, es muy fácil de hacer y además seducirá por sus sabores y aromas frescos y ligeros.

Cuscús con remolacha y queso azul

El cuscús con remolacha y queso azul es una receta sabrosa y ligera que combina perfectamente como acompañante de cualquier plato. 

Tarta De Tomate Y Calabacín Al Queso De Cabra

Tarta de tomate y calabacín al queso de cabra. Un pastel sabroso con tomates, calabacín  y queso de cabra con un toque dado por las hierbas. ¡Que lo disfrutes!

Ensalada de bulgur y quinoa

La ensalada de bulgur y quinoa es un plato vegetariano completo, veraniego, colorido y sabroso. Una explosión de sabores que combina a la perfección con carnes a la brasa, pescados … o simplemente como entrante.

Ensalada griega de lentejas

Ensalada Griega De Lentejas. Un pequeño entrante frío elaborado con lentejas, pepino, tomate y queso feta, una ensalada de verano realmente deliciosa y fácil de preparar.

Hamburguesas de garbanzos

La hamburguesas de garbanzos son ideales para vegetarianos, pero también puede ser adecuada para aquellos que deseen encontrar una alternativa original a las hamburguesas clásicas de carne. Esta receta es muy sencilla y se puede personalizar según nuestros gustos.

Tomates gratinados con paté de aceitunas

Los Tomates gratinados con paté de aceitunas es una receta fácil y ideal para acompañar platos de pescado.

Sopa de Brócoli con almendras y yogur

La sopa de Brócoli con almendras y yogur, es un plato muy sabroso y rico en vitaminas, que te descubrirá nuevos sabores.

Salsa Alioli

Salsa Alioli. Unas Salsa perfecta para acompañar arroces, pescados, carnes y un sin fin de platos más. ¡Que la disfrutes!

Sopa tailandesa de gambas y jengibre

La sopa tailandesa de gambas y jengibre es una receta rápida, fácil y saludable. Una mezcla de sabores para los amantes de la comida asiática.

Mayonesa de mandarina y limón

La mayonesa de mandarina y limón es una versión más delicada de la mayonesa clásica, que combina perfectamente con platos de pescado y marisco. Si nunca has probado esta receta, hoy es el momento de probarla.

Sopa fría de aguacate con hinojo

Esta Sopa fría de aguacate con hinojo, es una sopa cremosa y deliciosa, perfecta para tomar en los calurosos día de verano por ser  muy refrescante y tener un efecto saciante al mismo tiempo.

Salmorejo Cordobés

Salmorejo Cordobés. Crema fría de tomate ideal para tomar en verano. Sana y muy sencilla de elaborar. ¡Que la disfrutes!

Crema de brócoli con leche de coco

La crema de brócoli con leche de coco es un primer plato delicioso, de sabores exóticos, perfecto para el invierno.

Sopa de calabaza y lentejas

La sopa de calabaza y lentejas es un plato vigorizante muy sencillo de elaborar, donde se combinan el sabor dulce de la calabaza con el sabor delicado de las lentejas.

Crema Vichyssoise

Crema Vichyssoise. Una crema muy nutritiva y sana para tomar fría. Fácil y  rápida de hacer. ¡Que la disfrutes!

Salsa Mayonesa

Salsa Mayonesa. Receta simple pero efectiva para hacer una perfecta mayonesa casera. ¡Que la disfrutes!

Crema de coliflor con leche de almendras

La crema de coliflor con leche de almendras es un saludable, delicado y sabroso plato, muy fácil de elaborar que te cautivara.

Salsa satay de cacahuete

La Salsa Satay de cacahuete es originaria del sudeste asiático y posee un sabor fuerte. Es muy fácil de hacer e ideal para cuando quieras darle vida a tus brochetas de carne. También se puede disfrutar de esta salsa en cualquier grill, con verduras frescas crujientes o simplemente mojando pan tostado en ella.

Crema de zanahorias con canela

La crema de zanahorias con canela es una receta deliciosa de sabores dulces y delicados que te sorprenderá, además de ser muy sencilla de elaborar.

Sopa de lentejas con jengibre y cúrcuma

La sopa de lentejas con jengibre y cúrcuma es un delicioso primer plato, fácil de preparar, sabroso y nutritivo.

Crema de coliflor y beicon

La Crema de coliflor y beicon y es una receta rápida y fácil de elaborar donde el sabor de la coliflor combinado con el fuerte sabor de la panceta lo hace muy apetitosa.

Ñoquis de ricotta con salsa de nueces

Ñoquis de ricotta con salsa de nueces. Prueba esta deliciosas receta de pasta casera y muy fácil de preparar, acompañada de salsa de nueces para condimentar la pasta con un estallido de sabor.

Arroz basmati con verduras y gambas

Arroz basmati con verduras y gambas. Esta receta se encuentra en muchas cocinas asiáticas y por ello presenta distintas variantes según su lugar de origen. La versión que les presentamos es originaria de Sri Lanka.

Pappardelle con espárragos y gambas

Los Pappardelle con espárragos y gambas es un plato de pasta cremoso y delicioso, con un sabor irresistible.

Arroz frito con acelgas y gambas

El arroz frito con acelgas y gambas es un plato que se puede acompañar como guarnición, pero también es excelente como plato único, ligero y rico en sabores.

Risotto de langostinos y gambas con salsa americana

Risotto de langostinos y gambas con salsa americana. Un plato elegante y sabroso, perfecto para un almuerzo o cena.

Lasaña de puerros y lentejas

La lasaña de puerros y lentejas es una receta vegetariana muy sabrosa. Las más clásica de todas es sin duda la lasaña boloñesa, pero esta lasaña hecha con verduras y lentejas te sorprenderá.

Espaguetis con crema de aguacate y garbanzos crujientes

Los espaguetis con crema de aguacate y garbanzos crujientes es un plato original, ligero y sabroso, con un mezcla de sabores que te sorprenderá.

Fettuccine con lentejas y champiñones

Los Fettuccine con lentejas y champiñones es un plato muy apetitoso repleto de sabor, además de ser una excelente fuente de proteínas.

Pastel de arroz con calabacín y coulis de tomate

El pastel de arroz con calabacín y coulis de tomate, es una receta deliciosa y saludable que te cautivara por su sabor.

Tallarines con crema de escarola y aceitunas

Los Tallarines con crema de escarola y aceitunas son un primer plato muy saludable y muy apetitoso para quienes siguen una dieta ligera.

Tallarines con crema de brócoli y almendras tostadas

Los Tallarines con crema de brócoli y almendras tostadas es una receta de pasta, sabrosa, fácil de hacer, sana y económica.

Tagliatelle con garbanzos y almejas

Los Tagliatelle con garbanzos y almejas es un plato saludable y sabroso que combina los aromas del mar y el sabor de la tierra. Una combinación perfecta que hará que tus comidas sean realmente especiales.

Risotto con aroma de limón

El Risotto con aroma de limón es un plato delicado y fresco, muy fácil de preparar y perfecto para cualquier ocasión.

Lasaña de cangrejo con mayonesa de estragón

La lasaña de cangrejo con mayonesa de estragón es un plato refinado y sabroso para impresionar a tus invitados como una variante de la clásica lasaña.

Risotto con azafrán y calabaza asada

El risotto con azafrán y calabaza asada es un plato realmente sabroso, sencillo y muy saludable. 

Pierna de Cordero Marinada en Yogur

La pierna de cordero marinada en yogur es un plato fresco y apetecible. La marinada de yogur se adapta muy bien a la carne cordero, pero no solo al cordero, gracias a su sabor ácido le da un toque extra de sabor incluso a pescados, como el salmón, las sardinas y la caballa. De hecho, el yogur los hace más ligeros y digeribles sin alterar su sabor.

Pollo al horno con cerveza

El pollo al horno con cerveza es un plato muy especial, y fácil de preparar en casa que te sorprenderá.  La carne de pollo nunca se quedara seca, sino muy sabrosa y jugosa.

Albóndigas de ternera y mortadela rellenas de queso provolone

Las albóndigas de ternera y mortadela rellenas de queso provolone es un plato delicioso que nunca defrauda.

Lomo de cerdo con caramelo de coco

El lomo de cerdo con caramelo de coco es una deliciosa receta por su sabor fresco y lleno de sabor, aromatizado con toques de jengibre y cilantro fresco. 

Jamoncitos de Pollo al Cava

Jamoncitos de Pollo al Cava. Una receta casera y sencilla de elaborar que te encantara y ideal para cualquier época.

Pollo cremoso con cúrcuma y manzana

El pollo cremoso con cúrcuma y manzana, es un plato sabroso, sugerente y repleto de cremosidad que te sorprenderá por su delicadeza.

Pechugas de pollo con leche de coco

Las Pechugas de pollo con leche de coco, son un sabroso y gratificante plato en el que la tierna carne de pollo se acompaña de una cremosa y especiada salsa a base de leche de coco y chiles jalapeños. Una receta sencilla pero muy original.

Pollo a la naranja con aceitunas negras

El Pollo a la naranja con aceitunas negras, es un sabroso y ligero segundo plato a base de pollo aromatizado con el sabor dulce de las naranjas y las aceitunas de Kalamata.

Lomo de cerdo con crema de verduras

El Lomo de cerdo con crema de verduras es una receta fácil y muy sabrosa que la puedes toma tanto fría como caliente.

Ensalada de magret de pato con melón y quinoa

La Ensalada de magret de pato con melón y quinoa te sorprenderá por su exquisita mezcla de sabores, aromas y texturas.

Escalopines A La Carbonada Flamenca

Escalopines a la Carbonada Flamenca. La carbonada a la flamenca es un plato típico de la cocina belga elaborado con cerveza. ¡Que lo disfrutes!

Pechugas de pavo a la boloñesa

Pechugas de pavo a la boloñesa. Un plato muy fácil de preparar y muy sabroso, que combina la carne de pavo, enriquecida con el jamón y el queso parmesano con el toque refinado de la trufa. Sencillez y delicadeza perfectamente combinados.

Muslos de pollo con albaricoques y jengibre

Los muslos de pollo con albaricoques y jengibre, es una receta sencilla, deliciosa y llena de sabor para los amantes de los sabores agridulces.

Pechugas de Pollo con plátano y pimientos

El Pollo con plátano y pimientos es una receta deliciosa donde el equilibrio de lo dulce y lo salado combinan a la perfección.

Ossobuco a la milanesa

Ossobuco a la milanesa. Es un plato que forma parte de la tradición gastronómica lombarda, particularmente milanésa.

Buñuelos de bacalao con chutney de tomate picante

Buñuelos de bacalao con chutney de tomate picante. Un plato delicioso y fácil de elaborar lleno de sabores que combina el sabor equilibrado del bacalao con el sabor agridulce de una salsa chutney picante.

Bacalao con aceitunas y vino blanco

El bacalao con aceitunas y vino blanco es un plato sencillo, fácil de preparar y muy sabroso. Si te gusta el bacalao no puedes dejar de probar esta receta.

Salmón en leche de coco con espinacas

El salmón en leche de coco con espinacas es un plato de pescado que agradará a quienes aman el pescado y los sabores orientales. Es un plato fácil y rápido de hacer, la receta también es apta para quien ama la lasaña con salmón y espinacas, pero busca una solución más ligera y a la vez original.

Merluza en salsa verde

Merluza en salsa verde. Un plato rápido, saludable, sabroso  y  sencillo de hacer.

Brandada De Chicharro Al Perfume De Ajo

Brandada de chicharro al perfume de ajo. Una deliciosa crema de chicharro desmigado, fácil y rápida de elaborar. ¡Que la disfrutes!

Tajine de gambas con hinojo braseado

Tajine de gambas con hinojo braseado. Un tajine de marisco muy fácil de hacer y realmente delicioso. Solo se necesitan unos pocos ingredientes  y un tagine de barro.

Chipirones A La Parrilla En Compota De Cebolla Y Salsa Negra

Chipirones a la parrilla en compota de cebolla y salsa negra. Un sugerente, sabroso y ligero plato veraniego  ¡Que lo disfrutes!

Rodaballo a la sidra con boletus

El Rodaballo a la sidra con boletus es un plato que combina el aroma a fruta y flores de la sidra junto el sabor delicado del rodaballo y el aroma dulce y suave de los boletus.

Pulpo en salsa de vino tinto

El Pulpo en salsa de vino tinto es un plato de marisco sensacional, fácil de elaborar y lleno de sabor.

Ensalada Templada De Judías Verdes Con Vieiras Y Langostinos

Ensalada templada de judías verdes con vieiras, langostinos y vinagreta de nueces y cilantro.  Sabrosa y sencilla de hacer.

Sepia con guisantes

La Sepia con guisantes es un plato sencillo, donde los aromas y sabores se combinan y muy haciéndolo muy apetitoso.

Albóndigas de atún y ricota

Albóndigas de atún y ricota. Un plato fácil de hacer perfecto para cualquier ocasión, tanto como aperitivo, o como un sabroso plato principal.

Filetes de salmón glaseados con miel y cerveza

Los filetes de salmón glaseados con miel y cerveza es un plato que te sorprenderá por el contraste del sabor que aporta el salmón, la miel y la cerveza, junto con el sabor acido de la salsa de lima, granada y arándanos.

Rape a la vainilla con jengibre

El Rape a la vainilla con jengibre es una receta delicada que te encantara por su sabor dulce pero con el atractivo del frescor del jengibre de fondo.

Sardinas rellenas de piñones y uvas pasas

Las sardinas rellenas de piñones y uvas pasas es una receta rápida y fácil  de elaborar, que es un deleite para el paladar.

Bizcocho de mandarinas y pistachos

El Bizcocho de mandarinas y pistachos es una receta rápida y sencilla con un toque especiado para poder disfrutar en el desayuno, el postre o la merienda.

Mousse de Chocolate

Mousse de Chocolate. Descubre como elaborar  un mousse cremoso y ligero que hará las delicias de todos los amantes del chocolate, desde los más pequeños hasta los más grandes gourmets.

Tarta de merengue con mermelada de frambuesas

La Tarta de merengue con mermelada de frambuesas, es un postre delicioso que conquistará a tus invitados, en el que se combina el suave dulzor del merengue y la nota ácida de la mermelada de frambuesas.

Tarta con crema de limón y salsa de arándanos

La tarta con crema de limón y salsa de arándanos es un tarta fresca y ligera, su mezcla de sabores y su textura no dejara indiferente a nadie

Bocaditos al Ron o huevos chimbos

Bocaditos al Ron o huevos chimbos. Uno de los dulces más populares en muchos países hispanoamericanos, fácil de elaborar que puedes saborear todo el año muy.

Plum Cake de higos y chocolate

El Plum Cake de higos y chocolate es un postre delicioso y suave, ya que la combinación de los higos con el chocolate combina a la perfección.

Galletas de naranja y nueces

Las Galletas de naranja y nueces son deliciosas y muy sencillas de hacer que sorprenderán por su sabor.

Bizcocho de Zanahoria y Calabaza

Bizcocho de Zanahoria y Calabaza fácil de elaborar, económico y muy  sabroso.

Tarta de manzana Bretona

Tarta de Manzana Bretona. Una tarta tradicional y fácil de hacer que admite diferentes variaciones donde le puedes aportar tu toque personal.

Tarta Selva Negra, Receta de pastel alemán

Tarta Selva Negra, Receta de pastel alemán que puede parecer difícil de elaborar a primera vista, ¡pero que no lo es! Que los disfrutes.

Bizcocho de lima glaseado con maracuyá

El bizcocho de lima glaseado con maracuyá es un delicioso postre ligero, sabroso y fácil de elaborar. Su mezcla de sabores ácidos y dulces te sorprenderá.

Bizcocho de Vainilla y limón

El Bizcocho de Vainilla y limón es un postre suave, esponjoso, ligero y muy fácil de elaborar que te sorprenderá.

Merengue Italiano

Merengue italiano. Para usar en postres, helados y cremas.

Corte De Bizcocho Al Plátano

Corte De Bizcocho Al Plátano. Un bizcocho fácil de hacer, suave y esponjoso. Una mezcla deliciosa.

Bavarois de Fresa y Nata

Bavarois de Fresa y Nata. Disfruta de un postre que se sirve muy frío, elaborado con gelatina y nata montada, que se puede embellecer con chocolate , frutas, licores, nata, café , frutos secos … . Que lo disfrutes.