Tartar De Bacalao Con Salmón Ahumado Y Alubias

Tartar De Bacalao Con Salmón Ahumado Y Alubias

Tartar De Bacalao Con Salmón Ahumado Y Alubias. Un plato delicado, lleno de frescura, sabroso. y fácil de hacer ¡Que lo disfrutes!

Ingredientes para 6 raciones

  • 300 gr. de Bacalao desalado.
  • 300 gr. de Salmón ahumado.
  • 700 gr. de Alubias blancas cocidas.
  • 4  Cebolletas tiernas.
  • 100 gr. de Aceitunas verdes.
  • 100 gr. de Aceitunas negras.
  • 4 Tomates rojos.
  • Ajo.
  • Perejil.
  • 1 Pimiento verde (puede ser rojo o amarillo, al gusto).
  • Aceite de oliva.
  • Vinagre de jerez.
  • 1 Limón.
  • Sal
  • Pimienta
  • Mostaza en grano

Elaboración del Tartar De Bacalao Con Salmón Ahumado Y Alubias

Preparar una vinagreta con aceite , el zumo deL limón , 1 diente de ajo, perejil picado, el pimiento lo pelamos y lo picamos en dados pequeños, la pimienta y la mostaza y reservar.

Limpiar de pieles y espinas el bacalao ya desalado y trocearlo en dados muy pequeños, aliñarlo con la vinagreta preparada en un bol , rectificar de sal y dejar reposar en frío .

Picar el salmón en dados y reservar.

Poner en un bol las alubias una vez escurridas y lavadas, las cebolletas cortadas en dados muy pequeños, las aceitunas picadas , los tomates pelados y cortados en dados pequeños y aliñar con el vinagre , el aceite, la sal , la pimienta y un poco de mostaza al gusto , lo mezclamos todo y lo reservamos en frío.

Montaje del plato

Colocar en el plato un montoncito de tartar de bacalao, las alubias y por encima ponemos el salmón picado con unas gotas de la vinagreta resultante.

Guardar

Te puede interesar

Cuscús con remolacha y queso azul

El cuscús con remolacha y queso azul es una receta sabrosa y ligera que combina perfectamente como acompañante de cualquier plato. 

Mousse de garbanzos con cigalas

Este mousse de garbanzos con cigalas es un aperitivo fácil de elaborar y realmente delicioso, que combina los sabores de la tierra y el mar.

Albóndigas de escarola con crema de yogur

Las albóndigas de escarola con crema de yogur, es un receta suave y deliciosa perfecta para servir como aperitivo que te sorprenderá.

Acelgas con Patatas al aceite de piñones

Acelgas con Patatas al aceite de piñones. Natural y  vegana, esta receta de acelgas con patatas es una excelente guarnición que acompaña a cualquier comida.

Pastel de ciruelas y tocino ahumado

El Pastel de ciruelas y tocino ahumado es una receta fácil de elaborar que te sorprenderá por su delicada mezcla de sabores.

Bocaditos de pepino y salmón ahumado

Bocaditos de pepino y salmón ahumado. Un aperitivo rápido y muy fácil de hacer, sabroso, ligero y refrescante.

Manzana Verde Con Morcilla Y Miel

Manzana verde con morcilla y miel. Una sencilla y exquisita receta de revuelto de morcilla con manzana y la dulzura de la miel. ¡Que lo disfrutes!

Champiñones rellenos de cangrejo

Los champiñones rellenos de cangrejo, no solo son un aperitivo fácil de preparar, sino que también son increíblemente deliciosos.

Champiñones rellenos de queso y huevos de codorniz

Los Champiñones rellenos de queso y huevos de codorniz, son una idea perfecta para un aperitivo original. Son fáciles de elaborar y su sabor te explotará en la boca. ¡Simplemente deliciosos!

Hamburguesas de garbanzos

La hamburguesas de garbanzos son ideales para vegetarianos, pero también puede ser adecuada para aquellos que deseen encontrar una alternativa original a las hamburguesas clásicas de carne. Esta receta es muy sencilla y se puede personalizar según nuestros gustos.

Curry de piña y patatas

El curry de piña y patatas es una receta que crea una explosión de sabores dulces y picantes que conquistará a cualquier paladar que lo pruebe.

Rollitos de calabacín con queso ahumado

Rollitos de calabacín con queso ahumado. Un plato rápido y fácil de preparar. Una bonita idea para servir como sabroso aperitivo en compartir con amigos, y que puedes preparar el día anterior.

Patatas Panadera

Patatas Panadera. Una guarnición clásica para acompañar tanto carnes como pescados. Sencilla y rápida de hacer. ¡Que la disfrutes!

Pencas de acelgas rellenas de jamón con crema de almendras

Pencas de acelgas rellenas de jamón con crema de almendras . Una receta fácil, saludable y rápida de elaborar, ideal para un picoteo.

Galletas saladas de pistachos

Las Galletas saladas de pistachos es un aperitivo ligero, sabroso y rápido de elaborar que te sorprenderá.

Crema de calabacín con pesto de almendras

La crema de calabacín con pesto de almendras es un plato delicado, sabroso, cremoso y fácil de hacer, perfecto para los días mas calurosos.

Crema de patatas y mejillones

La crema de patatas y mejillones es un verdadero placer. Con una textura suave y consistencia apetitosa, te resultará difícil resistirte. Puedes servirlo como un aperitivo ligero o como un primer plato bajo en calorías.

Sopa con pollo y leche de coco

La Sopa con pollo y leche de coco es una sopa sabrosa, rica y cremosa pero ácida y salada a la vez, que te atrapará.

Crema Vichyssoise

Crema Vichyssoise. Una crema muy nutritiva y sana para tomar fría. Fácil y  rápida de hacer. ¡Que la disfrutes!

Sopa de mejillones con tomates cherry

La Sopa de mejillones con tomates cherry, es una receta deliciosa y sencilla de elaborar, con un sabor extraordinario que te atrapará.

Sopa de Brócoli con almendras y yogur

La sopa de Brócoli con almendras y yogur, es un plato muy sabroso y rico en vitaminas, que te descubrirá nuevos sabores.

Sopa de lentejas con jengibre y cúrcuma

La sopa de lentejas con jengibre y cúrcuma es un delicioso primer plato, fácil de preparar, sabroso y nutritivo.

Salsa bigarada de naranja

La salsa bigarada de naranja amarga es una salsa de color oscuro. Su sabor agridulce es ideal para acompañar  platos de carne y caza, en especial el pato.

Salsa de curry y piña

Salsa de curry y piña. Refinada, picante y dulce al mismo tiempo, esta salsa de piña y curry aporta un toque dulce y salado a tus platos. La puedes servir para acompañar tanto con carne, pescados o mariscos.

Salmorejo Cordobés

Salmorejo Cordobés. Crema fría de tomate ideal para tomar en verano. Sana y muy sencilla de elaborar. ¡Que la disfrutes!

Sopa de manzana y queso gruyere

La sopa de manzana y queso gruyere es una receta fácil de hacer y muy sabrosa que te dejará impresionado. Una Sopa de textura aterciopelada con un sabor muy especial.

Sopa Juliana De Verduras

La Sopa Juliana de verduras es un primer plato genuino, que se disfruta caliente y enriquecido con muchos vegetales diferentes según la temporada.

Sopa tailandesa de gambas y jengibre

La sopa tailandesa de gambas y jengibre es una receta rápida, fácil y saludable. Una mezcla de sabores para los amantes de la comida asiática.

Crema de brócoli con leche de coco

La crema de brócoli con leche de coco es un primer plato delicioso, de sabores exóticos, perfecto para el invierno.

Sopa fría de melón y pomelo rosa

Sopa fría de melón y pomelo rosa. Te presentamos un postre fresco y bajo en calorías que se agradece en tiempos de calor.

Risotto de setas, romero y vino blanco

El risotto de setas, romero y vino blanco es un primer plato saludable y nutricionalmente completo, típico de la temporada de otoño. Con un sabor intenso, sabroso y cremoso que lo hace irresistible.

Spaghettis con manzanas crujientes

Los Spaghettis con manzanas crujientes es un plato de pasta donde la acidez de la manzana crea un contraste deliciosos junto con la cremosidad del queso picorino. Una receta fácil, rápida que se elabora con muy pocos ingredientes.

Arroz Negro Con Sepia

Arroz Negro con sepia. Arroz negro con tinta de calamar con sepia es un primer plato de pescado, fragante y colorido. ¡ Que lo disfrutes!

Pasta Italiana fresca al huevo

Pasta Italiana fresca al huevo no es solo una comida. Para muchos italianos es un ritual que se ha transmitido de generación en generación. La pasta fresca es el buque insignia de la gastronomía italiana.

Risotto de almejas con brocheta de sardinas, bacón y pimiento rojo

Risotto de almejas con brocheta de sardinas, bacón y pimiento rojo. Un risotto fácil de preparar y lleno de sabores.  ¡Que lo disfrutes!

Fideua de setas,boletus y foie

Fideua de setas, boletus y foie. Plato tradicional elaborado con fideos en lugar de arroz  acompañado de setas, boletus y foie

Lasaña de puerros y lentejas

La lasaña de puerros y lentejas es una receta vegetariana muy sabrosa. Las más clásica de todas es sin duda la lasaña boloñesa, pero esta lasaña hecha con verduras y lentejas te sorprenderá.

Risotto con aroma de limón

El Risotto con aroma de limón es un plato delicado y fresco, muy fácil de preparar y perfecto para cualquier ocasión.

Risotto de calabaza con champiñones

El Risotto de calabaza con champiñones es una receta fácil de elaborar, que te conquistara por la fusión del sabor fuerte de los champiñones con el dulce y delicado sabor de la calabaza.

Canelones rellenos de gambas y mejillones

Estos canelones rellenos de gambas y mejillones ahumados, es un plato de pasta fácil, sabroso y refinado que se elabora con facilidad.

Tagliatelle con garbanzos y almejas

Los Tagliatelle con garbanzos y almejas es un plato saludable y sabroso que combina los aromas del mar y el sabor de la tierra. Una combinación perfecta que hará que tus comidas sean realmente especiales.

Macarrones con salsa de vodka

Los macarrones con salsa de vodka es una receta deliciosa y sencilla de elaborar que te sorprenderá por su sabor.

Risotto de pez espada con calabacín

El risotto de pez espada con calabacín y limón es un primer plato de preparación rápida y sencilla, que combina los sabores del pescado y la verdura de una manera fresca y deliciosa.

Pappardelle con espárragos y gambas

Los Pappardelle con espárragos y gambas es un plato de pasta cremoso y delicioso, con un sabor irresistible.

Espaguetis con gambas, anchoas, alcaparras y aceitunas

Los espaguetis con gambas, anchoas, alcaparras y aceitunas, es un plato de pasta muy sabroso, fácil de preparar y rápido de elaborar.

Nuggets de pollo con mayonesa de curry

Los Nuggets de pollo con mayonesa de curry es una receta deliciosa de sabor intenso y fácil de elaborar.

Pollo relleno con Glaseado de manzana

Pollo relleno con Glaseado de manzana. Una receta original, elegante y económica para conquistar a todos en una ocasión especial.

Ensalada De Pollo Con Vinagreta De Arándanos

La ensalada de pollo con vinagreta de arándanos es un plato fácil de elaborar y muy refrescante para tomar los calurosos días verano.

Nuggets de pollo con salsa de yogur y cúrcuma 

Los Nuggets de pollo con  salsa de yogur y cúrcuma es una receta deliciosa de una suavidad irresistible y muy fácil de elaborar que te sorprenderá.

Muslos de pollo picantes con salsa de miel

Los Muslos de pollo picantes con salsa de miel son una mezcla de sabores con notas agridulces y picantes, que sorprenderá a tus invitados.

Muslos de pollo con albaricoques y jengibre

Los muslos de pollo con albaricoques y jengibre, es una receta sencilla, deliciosa y llena de sabor para los amantes de los sabores agridulces.

Pechugas de pavo a la boloñesa

Pechugas de pavo a la boloñesa. Un plato muy fácil de preparar y muy sabroso, que combina la carne de pavo, enriquecida con el jamón y el queso parmesano con el toque refinado de la trufa. Sencillez y delicadeza perfectamente combinados.

Estofado de cerdo con ciruelas pasas

El Estofado de cerdo con ciruelas pasas es un plato delicioso y fragante donde el sabor dulce de las ciruelas combina a la perfección con la jugosidad  de la carne de cerdo.

Jamoncitos de Pollo al Cava

Jamoncitos de Pollo al Cava. Una receta casera y sencilla de elaborar que te encantara y ideal para cualquier época.

Ossobuco a la milanesa

Ossobuco a la milanesa. Es un plato que forma parte de la tradición gastronómica lombarda, particularmente milanésa.

Lomo de cerdo a la Riojana

Lomo de cerdo a la Riojana. Un suculento plato tradicional y fácil de hacer que no te dejara indiferente ¡Que lo disfrutes!

Escalopines En Su Jugo Con Piperrada

Escalopines En Su Jugo Con Piperrada. Prepara unos deliciosos filetes de ternera, acompañados con un deliciosa piperrada de verduras. ¡Que lo disfrutes!

Kafta libanesa de ternera con menta y comino

Kafta libanesa de ternera con menta y comino. Un plato fácil de hacer, sabroso y saludable que se puede preparar tanto en sartén, barbacoa o en el horno.

Escalopines de Ternera a la Crema

Escalopines de Ternera a la Crema. Una receta muy sencilla cuyo atractivo radica en la salsa de champiñones y nata que les acompaña.

Estofado de ternera con cerveza negra

El estofado de ternera con cerveza negra es un delicioso plato, ideal para disfrutarlo en los fríos tardes de invierno.

Albóndigas de bacalao con almejas

Albóndigas de bacalao con almejas. La textura y el sabor del bacalao acompañado con almejas, un plato ligero y fácil de preparar.

Salmón a la plancha con quinoa y menta

El Salmón a la plancha con quinoa y menta es plato refinado, liviano, saludable y fresco que te gustara si quieres comer de forma saludable.

Tajine de gambas con hinojo braseado

Tajine de gambas con hinojo braseado. Un tajine de marisco muy fácil de hacer y realmente delicioso. Solo se necesitan unos pocos ingredientes  y un tagine de barro.

Tartar de vieiras con cítricos

El Tartar de vieiras con cítricos, posee el sabor único y incomparable de las vieiras, y el pequeño toque de acidez que aportan el limón, la naranja y el pomelo hacen que la mezcla combine de una forma deliciosa que te sorprenderá.

Vieiras con brandy y mantequilla de hierbas

Vieiras con brandy y mantequilla de hierbas. Un plato refinado para una ocasión especial, con un sabor deslumbrante.

Vieiras con salsa de mandarinas

Las Vieiras con salsa de mandarinas, es una receta muy sencilla de elaborar, pero llena de sabores y aromas.

Chipirones A La Parrilla En Compota De Cebolla Y Salsa Negra

Chipirones a la parrilla en compota de cebolla y salsa negra. Un sugerente, sabroso y ligero plato veraniego  ¡Que lo disfrutes!

Lomos de bacalao rellenos de cebolla caramelizada y espinacas salteadas

Lomos de bacalao rellenos de cebolla caramelizada  y espinacas salteadas. Descubre nuestra receta fácil y rápida de hacer.

Ensalada de caballa con naranja y remolacha

La ensalada de caballa con naranja y remolacha es un plato fácil de hacer, que combina el sabor  suave de la caballa que se ve realzado por la frescura de las naranjas y el hinojo y la dulzura de la remolacha .

Lomos de merluza al curry

Los lomos de merluza al curry es una receta sencilla de elaborar y repleta de sabor, que combina los aromas especiados del curry  junto al sabor suave de la merluza.

Sardinas rellenas de piñones y uvas pasas

Las sardinas rellenas de piñones y uvas pasas es una receta rápida y fácil  de elaborar, que es un deleite para el paladar.

Rodaballo a la sidra con boletus

El Rodaballo a la sidra con boletus es un plato que combina el aroma a fruta y flores de la sidra junto el sabor delicado del rodaballo y el aroma dulce y suave de los boletus.

Pulpo en tempura con mayonesa de wasabi

El pulpo en tempura con mayonesa de wasabi, es una receta fresca y fácil de elaborar para disfrutar de la textura de la carne de pulpo, y el sabor ardiente del wasabi.

Brandada De Chicharro Al Perfume De Ajo

Brandada de chicharro al perfume de ajo. Una deliciosa crema de chicharro desmigado, fácil y rápida de elaborar. ¡Que la disfrutes!

Langostinos marinados con arroz al jengibre

Los Langostinos marinados con arroz al jengibre es un plato sencillo de elaborar pero con un sabor espectacular.

Bavarois de Kiwi

Bavarois de Kiwi. Postre frío elaborado con Kiwis, gelatina y nata perfecto para refrescarte en verano. ¡Que lo disfrutes!

Magdalenas de Leche

Magdalenas de Leche caseras y fáciles de hacer.

Trufas amargas de aguardiente de pera

Trufas amargas de aguardiente de pera muy sencillas de hacer y riquísimas.

Bizcocho de albahaca y lima

Este bizcocho de albahaca y lima es un postre suave y ligero, fácil de elaborar, y que te sorprenderá. Es perfecto para tomar en la merienda o en el desayuno.

Arroz Con Leche Y Canela

Arroz con leche y canela . Un postre cremoso aromatizado con canela y limón que gusta a todo el mundo. Rápido y sencillo de hacer. ¡Que lo disfrutes!

Tarta de piña con crema de lima

La tarta de piña con crema de lima, es una tarta fresca y de sabores exóticos que se hace irresistible para cualquier paladar.

Natillas

Natillas. Un postre suave y delicioso de textura cremosa, fácil y rápido de elaborar  aromatizado con canela .¡ Que lo disfrutes!

Cheesecake de piña y coco

La Cheesecake de piña y coco es un postre fácil de elaborar, es dulce, ligero y cremoso, verdaderamente irresistible.

Tarta Selva Negra, Receta de pastel alemán

Tarta Selva Negra, Receta de pastel alemán que puede parecer difícil de elaborar a primera vista, ¡pero que no lo es! Que los disfrutes.

Pastel de calabaza y avellanas

El Pastel de calabaza y avellanas es un  postre de elaboración sencilla en la que los sabores de la calabaza y las avellanas se potencian mutuamente haciéndolo irresistible.

Bizcocho de nectarinas con pasas y coco

El bizcocho de nectarinas con pasas y coco es un postre fácil de elaborar donde los sabores dulces de la nectarina y del coco se combinan perfectamente.

Merengue Italiano

Merengue italiano. Para usar en postres, helados y cremas.

Tiramisú de mango y maracuyá

El tiramisú de mango y maracuyá es una versión muy sabrosa del típico tiramisú, que combina el  sabor  dulce del mago y la fruta de pasión, con la suavidad de la crema mascarpone.

Pastel de queso con mantequilla de cacahuete

El Pastel de queso con mantequilla de cacahuete es un postre delicioso, suave, delicado y muy económico que se elabora con pocos ingredientes.

Peras Al Vino

Peras al vino. Un postre dulce, sano y fácil de hacer. Cargado de sabor y hecho en un santiamén para acabar una buena comida. Que lo disfrutes.