Tener Sentido Del Humor

Tener Sentido Del Humor

Tener sentido del humor puede ser el activo más grande de una persona. Esta habilidad puede ayudarte a interactuar fácilmente con otros, mejorar tu salud e incluso ayudarte a solventar situaciones difíciles.

La vida puede ser divertida si sabes cómo hacerlo. Para ser verdaderamente feliz debes tener sentido del humor. Para algunos de nosotros esto viene naturalmente y para otros hay que trabajarlo un poco para desbloquearlo. Es una gran herramienta para convertir algo malo en algo bueno y la gente le encanta estar rodeado de alguien que puede hacerlos reír.

Tener sentido del humor

Para aumentar y tener sentido del humor ve más comedias. Si  no sabes por dónde empezar, busca las que más sean de tu gusto o comienza con las más populares. No encontrarás todo gracioso, porque no todo el mundo tiene los mismos gustos, tomate tiempo para experimentar.

Si realmente quieres desarrollar tu humor, entonces intenta tomar algo ordinario y hacer una broma fuera de él. Hay un chiste oculto detrás de cada pequeño evento y situación.

Aprende algunas bromas. Internet está lleno de grandes recursos para bromas, humor, juegos de palabras, fotos divertidas, memes, etc. Intenta buscar cosas que te gusten y añade algo gracioso.

Tener Sentido Del Humor

Observar a otras personas divertidas hará crecer tu sentido del humor. Presta mucha atención y no tengas miedo de contribuir. Cada pequeña risa cuenta.

Si alguien no se ríe, no te des por vencido, no todo el mundo entiende los chistes o bromas, de hecho, probablemente habrá un momento en el que terminaras de contar una broma y nadie se ría.

No exageres y ten cuidado de no ofender a otros,  puedes tirar por la borda con tu humor y terminar ofendiendo o molestar a tu audiencia que no quiere oírlo. Trata de leer y juzgar cómo reaccionan los demás a tu humor. Si tienes gente cayendo de sus asientos de risa es probablemente una apuesta segura que puedes seguir contando chistes.

Relájate y deja que el humor venga naturalmente, si quieres ser más divertido, deja que el humor fluya. Estar nervioso y vacilante matará tu buen sentido del humor.

Mantente positivo y sonríe. ¿Quién se ríe de una broma de alguien que frunce el ceño? No muchos. Si transmites vibraciones infelices nadie se reirá de tus bromas. Ni siquiera pensarán que son graciosos tus chistes.

Para realmente desarrollar un sentido del humor necesitas reír más. Ver comedias y estar cerca de personas graciosas es genial, pero si no sigues el humor, ¿cómo puedes saber realmente qué es gracioso?

Práctica para Tener sentido del humor , la mayoría de las veces se puede experimentar con amigos para ver lo gracioso que eres. También puedes tratar de hacerte reír haciendo cosas y deteniéndote para analizar lo que acabas de hacer. Cuanto más practiques, más cómodo estarás haciendo humor.

TE PUEDE INTERESAR

Cómo Mantener el cerebro oxigenado

Cómo Mantener el cerebro oxigenado

Mantener el cerebro oxigenado es esencial para un funcionamiento óptimo. El cerebro es un órgano altamente dependiente de oxígeno para llevar a cabo sus funciones, y la falta de oxígeno puede tener consecuencias graves. leer más…

Implante de cejas

Implante de cejas

El implante de cejas son una opción para aquellas personas que desean mejorar la apariencia de sus cejas, ya sea debido a la pérdida de pelo en la zona o a la falta de densidad. leer más…