Tener unos labios carnosos de forma natural y sin tener las necesidad de pasar por una operación de estética, es posible. No obstante, tu maquillaje puede hacer mucho para conseguirlo, pero existen varios remedios naturales que te ayudarán a conseguirlo.
Tener unos labios carnosos de forma natural
Cepillado
Para conseguir tener unos labios carnosos de forma natural, lo primero es que hay que hacer es cepillarlos. Frota tus labios ligeramente con un cepillo de dientes que esté completamente seco. Para darle una mayor suavidad, pon un poco de miel en el cepillo dental. El cepillado no solo eliminará las células muertas de la piel y suavizará tus labios, sino que también estimulará la circulación sanguínea y esto hará que tus labios estén más carnosos.
Exfoliado
Realizar una buena exfoliación (Peeling) en los labios mejorará la circulación sanguínea, hará que tus labios se hinchen un poco y se vean más llenos. Puedes preparar tu propia exfoliación natural con ingredientes puros que ya tienes en tu cocina. Mezcla un poco de azúcar con un poco de agua, hasta que la mezcla se convierta en una pasta fina. Luego agrega algunas gotas de tu aceite hidratante habitual y aplica la mezcla en tus labios. Date un suave masaje con movimientos circulares y luego límpiate los labios. Este exfoliante podría causarte alguna pequeña irritación al principio, pero pronto desaparecerá.
Después del exfoliado puedes tomar una pieza de hielo y pasártela sobre tus labios dándote un suave masaje. Esto aumentará la dimensión de tus labios y les proporcionara un color rosado al mejorar la circulación sanguínea.
Utiliza Cosméticos naturales
Otra sugerencia para Tener unos labios carnosos de forma natural es optar por los cosméticos naturales en lugar de los productos del mercado, que puedes preparar por tu cuenta con algún tipo de aceite esencial y algunos ingredientes naturales que seguramente tendrás en tu casa.
Aceite esencial de canela. El aceite esencial de canela, es un componente básico para muchos de los cosméticos para labios del mercado. Tiene la capacidad de estimular los vasos capilares y mejorar la circulación sanguínea, haciendo que tus labios se vean carnosos. Simplemente agrega 1 o 2 gotas de aceite esencial de canela en tu bálsamo labial o en el brillo de labios que utilices habitualmente y aplícatelo cada vez que desees que tus labios se vean más atractivos y carnosos. Después de la aplicación puedes experimentar una sensación de calor intenso o una pequeña irritación, pero pronto desaparecerá, dejando los labios con un olor fresco y haciéndolos lucir más carnosos de forma natural.
Aceite esencial de menta. El aceite esencial de menta funciona de manera similar que el aceite de canela, lo que significa que también mejora la circulación y aporta más sangre en la superficie de los labios. Tiene la capacidad de hacer que tus labios se hinchen un poco y esto da un resultado perfecto. Añade 1 o 2 gotas del aceite esencial de menta en una cucharadita de vaselina, mézclalo y úsalo como un bálsamo labial regularmente.
Ejercicios para obtener unos labios carnosos
Te vamos a describir algunos ejercicios que te ayudarán a obtener unos labios carnosos de forma natural sin tratamientos químicos ni de cirugía. Es aconsejable repetir estos ejercicios diariamente al menos durante un mes y continuar con un programa de «apoyo», por ejemplo, 3 veces por semana. Estos movimientos te ayudaran a tonificar los músculos de tus labios.
Silbido. Se dice que las personas que tocan instrumentos musicales de viento tienen los labios más sensuales y carnosos porque usan sus músculos con más frecuencia que los demás. Si deseas tener una apariencia similar en tus labios, puede elegir tu melodía favorita y silbarla a diario de 3 a 5 minutos tan fuerte como te sea posible. De esta forma, ayudaras a tensar los músculos de tus labios.
Sonríe. Una buena manera de ejercitar tus labios es sonreír tanto como puedas manteniendo la boca cerrada. Trata de mantenerte sonriente por 5 segundos y luego estirar los labios hacia adelante como si quisieras besar a alguien y no logres alcanzarlo. Permanecer en esta posición durante 5 segundos y luego hacer que la sonrisa vuelva a cerrar los labios. Repite el ejercicio 20 veces. Es una forma divertida de tonificar los músculos de tus labios y hacer que tus labios sean más carnosos.
Movimiento. Presiona tus labios fuertemente y muévelos hacia la derecha, tanto como puedas. Mantén tus labios en esta posición durante 5 segundos y luego muévelos hacia la izquierda nuevamente durante 5 segundos. Repite este ejercicio 15 veces.
Rotación. Ten la boca cerrada y estira los labios hacia afuera como si fueras a da un beso. Gira los labios lentamente hacia la derecha durante 2 segundos y luego repita el movimiento en la dirección opuesta. Repítelo 10 veces.
Elige el Pintalabios correcto
Una forma obvia de tener unos labios carnosos de forma natural es eligiendo el Pintalabios ideal. Un Pintalabios rojo es el que podría hacer que nuestros labios se vean más sensuales y dar la ilusión de que son más grandes y carnosos. Cuando quieras lucir más atractiva y sexy, elige un Pintalabios rojo muy brillante.
No debes de olvidarte que para Tener unos labios carnosos de forma natural, debes hidratarlos igualmente por dentro, bebiendo un par de litros de agua diariamente, también tu cuerpo te lo agradecerá. Tampoco debes exponerte mucho al sol sin el protector solar adecuado para labios y procura taparte la boca en los días de mucho viento y frio.