Teñirse El Pelo En Casa

Teñirse El Pelo En Casa

Teñirse el pelo en casa es una decisión que mas mujeres deciden, porque es más económico y más cómodo que ir a una peluquería. Además que es muy sencillo, una vez que le coges la práctica.

Teñirse el pelo en casa

Depende el tipo de tono de tu cabello, te podrás aplicar un tinte u otro. No todos los tintes se pueden aplicar a cualquier tono de cabello. En las cajas aparece un gráfico con el color sobre el que se puede aplicar el tinte y su resultado, que siempre es algo más intenso que el real. Si queremos dar a nuestro cabello un color que no podemos aplicar sobre nuestro tono natural, podremos decolorar primero la melena o aplicar un tinte de transición.

Tipos de tintes

El tinte semi-permanente, también conocido como baño de color. No contiene peróxido ni amoniaco, por lo que no daña en absoluto el cabello. Está recomendado para aumentar el color natural del cabello y cubre aproximadamente un 50% de las canas. Dura entre 6 y 12 lavados dependiendo del tipo de champú. Los tintes medio-permanentes, con un bajo nivel de peróxido y sin amoniaco, que causará daños mínimos al cabello. Cubre hasta el 80% de las canas y su duración es de unos 24 lavados, se destiñe gradualmente y en todas las zonas por igual. Los tintes permanentes, con peróxido y amoniaco, la mejor opción para cubrir las canas a pesar de que es el tinte más agresivo. No desaparece, por lo que para cambiarlo será el que más problemas presente. Lo mejor es probar primero con otro tipo de tinte para conocer el resultado.

Siempre queremos teñir nuestro pelo, debemos tener en cuenta que los mejores resultados se obtienen cuando llevamos al menos dos días sin lavarnos el pelo, ya que los aceites naturales que este tendrá entonces ayudarán a que se fije el color.

Teñirse el pelo en casaAplicar alrededor del contorno de la cara un poco de vaselina para facilitar luego quitar la mancha del tinte que pueda quedar en la piel. Cada fabricante da unas instrucciones específicas para el uso del tinte, las cuales se han de seguir para obtener resultados satisfactorios, nunca olvides leerla.

Consejos para teñirse el pelo en casa, paso a paso

Necesitas un recipiente de plástico para hacer la mezcla, un pincel especial para teñir, un par de guantes de plástico. Pinzas para recogerte el pelo y dividirlo por sectores para teñirlo.

Se pueden comprar tintes de peluquerías o multitud de tintes en tiendas o supermercados. Yo suelo utilizar el de la marca de Mercadona vale sólo 4 euros y va muy bien.

Tienes muchos colores a elegir y en la caja del tinte lleva:

El tinte de color propiamente dicho. – La base para la mezcla reveladora de color. – Champú protector de color. – Acondicionador de color. – Mezclador. – Guantes – Instrucciones.

Lo primero es decidir que tinte usar para teñirse el pelo en casa , si quieres un tinte permanente o los semipermanente. Si solo quieres aclarar un poco el cabello y darle un poco de luminosidad y color, elige uno semipermanente no dañara tu cabello y quedara muy lindo. Pero si lo que buscas es cambiar tu color, y ya te decidiste bien pues en ese caso debes elegir el tinte permanente, aunque dañan tu pelo en un porcentaje bajo dura mucho más tiempo que las semipermanentes. Igual puedes asesorarte sobre esto en la perfumería donde vayas a comprar los tintes.

Antes de comenzar con el tinte cuidarás la piel del contorno del cuero cabelludo que usualmente resulta manchada por la tintura y es difícil de quitar, aplica vaselina en la piel, y será más fácil la limpieza posterior.

– El cabello no debe estar totalmente limpio

– Cepillar bien el cabello antes de aplicar el tinte.Ponerse los guantes, y mezclar en un bol de plástico o en el mezclador ,el tinte con la emulsión reveladora.

– Empezar aplicando el tinte en la zona de las raíces o canas. con una brocha para teñir. Esta parte del cabello es lo que más tiempo lleva. Así que debemos comenzar por ahí para que la tintura quede de un color parejo. Luego sigue por los largos.

– Cuando termines debes recoger el cabello y resguardarlo con una cofia o bien puedes hacerlo con una bolsa de plástico. Y otra opción para que el tinte tome mejor es aplicarte aire caliente con el secador de cabello.

– Pasados 30 minutos o el tiempo que indique en las propias instrucciones, lava el cabello, es recomendable con agua fría para que la tintura dure más y tengo más brillo.

La frecuencia con la cual se debe volver a teñir el cabello depende de qué tan rápido éste crece. Personas en las que el cabello crece más de un centímetro al mes necesitarán un retoque más pronto que otras en las que el cabello crece más lentamente. Siempre se debe tener en cuenta que lo mejor es teñirse el cabello lo menos posible, ya que los tintes generalmente contienen químicos que dañan el cabello.

Teñirse el pelo en casaEl cabello crece en promedio alrededor de un centímetro mensualmente. Muchos notan que en verano el cabello les crece más rápido que en invierno, por lo que es recomendable teñirlo más pronto, sin embargo nunca antes de las 6 semanas. Por otro lado, en verano el cabello se aclara naturalmente por lo que si tú lo pintas más claro entonces durante esta estación tal vez no necesites pintártelo tan seguido. Si usas tintes permanentes ten cuidado de sólo teñir las raíces que lo necesitan no la longitud total de tu cabello.

Si se trata de cubrir canas se recomienda extender el tiempo de espera normal de 30 minutos a 45 minutos para asegurar una cobertura completa de las canas. A los 35 minutos se recomienda aplicar el resto del tinte hacia las puntas del cabello para revivir el color del cabello teñido con anterioridad. Este retoque para revivir las puntas debe hacerse una vez sí y una vez no, cuando se retoquen las raíces. En resumen, si tu cabello crece a una velocidad normal el tiempo de espera entre retoques es de 6 semanas, si crece a una velocidad rápida se debe esperar 4 semanas y si tu cabello crece lentamente entonces puedes esperar 8 semanas para volver a pintarte el cabello.

Teñirse el Pelo en casa , es fácil y económico.Guardar

Te puede interesar

Qué Hacer Cuando Te Quemas Levemente

Las quemaduras son accidentes domésticos muy comunes, por ello resulta importante tener muy claro cómo actuar ante este percance rápidamente. Aquí te damos algunos Remedios Caseros de Qué Hacer Cuando Te Quemas Levemente.

Adelgazar Comiendo De Todo

Perder peso puede parecernos desalentador, especialmente cuando piensas que tienes que abandonar tus alimentos favoritos.

Tratamientos De Mesoterapia

Los Tratamientos de mesoterapia ó mesopuntura son un procedimiento cosmético no quirúrgico que consiste en la inyección de cantidades microscópicas de ciertos productos farmacéuticos

Difusores De Aroma Para El Hogar

Los difusores de aroma el hogar pueden llenar tu habitación con una fragancia encantadora. Algunos incluso son lo suficientemente bonitos como para mostrarlos como un objeto de decoración en tu hogar.

Disfrutar De Un Baño Relajante

Disfrutar De Un Baño Relajante cuando llegas a casa agotada y sin energía, después de la rutina y el estrés de todos los días, es la mejor manera de relajarte, quitarte las tensiones y de olvidarte de mundo es darte un baño placentero.

Que Hacer para no Roncar Cuando Duermo ?

El ronquido es la causa más común de trastorno del sueño que afecta a las personas, por lo que nos planteamos … ¿ Que Hacer para no Roncar Cuando Duermo ?

Tips Para Aprender Un Idioma

Aprender un nuevo idioma te ayudara a destacar en un mercado laboral cada vez más competitivo y también puede ayudarte a abrirte muchas oportunidades mas. Sin embargo, el  aprendizaje de un nuevo idioma es bastante peliagudo y no es fácil. En muchos casos, la gente se rinde porque no ve mucho progreso, pero aquí te ofrecemos algunos Tips Para Aprender Un Idioma que te pueden ayudar en el proceso de aprendizaje.

Consejos Para Adelgazar en una Semana

Has experimentado muchas dietas y trucos para adelgazar en una semana, y ninguno te ha dado el resultado deseado. Pero si sigues estos Consejos Para Adelgazar En Una Semana verás cómo es posible lograrlo rápidamente.

Hábitos Para Estudiar Bien

Cuando se trata de estudiar efectivamente, no existe un método universal que se adapte a cualquier estudiante o tema. El desarrollo de buenos hábitos para estudiar es en gran medida una cuestión de que cada persona pueda probar lo que funciona mejor para él o ella. Hay, sin embargo, algunos métodos prácticos y las pautas a seguir a la hora de estudiar.

Remedios Para Los Dolores Menstruales

La mayoría de las mujeres experimentarán más de 400 ciclos menstruales en su vida de edad fértil. Y eso es un montón de ciclos que pueden causar problemas. Los Problemas menstruales graves requieren tratamiento médico, ya que muchos pueden conducir a la infertilidad, la infección, y en algunos casos, la muerte.

Aumentar La Libido Femenina

Aumentar La libido femenina ha sido durante mucho tiempo un gran misterio y hoy podemos vivirla como queramos.

Como Elegir Colchón Perfecto

Conseguir una buena noche de sueño depende de muchos factores diferentes, comodidad, nivel de estrés, temperatura ambiente, pero para hacerlo bien, tienes que empezar con los conceptos básicos

Diseños Para Baños – Soluciones

Usted ha decidió volver a remodelar su cuarto de baño. El baño no solo tiene que ser cómodo de utilizar, sino que también debe ser bonito y atractivo. Aquí le ofrecemos algunos consejos y trucos de Diseños Para Baños para que tenga éxito su proyecto.

Como Desarrollar Una Personalidad Atractiva

Ser atractivo proviene más de tu personalidad que de tu apariencia, y Como Desarrollar Una Personalidad Atractiva  es clave para hacer amigos y tener relaciones duraderas.

Como Gustarle a una Mujer

Puede ser muy difícil saber cómo acercarse o Como Gustarle a una Mujer que se desea. Sin embargo, este reto puede ser mucho más sencillo si aprende a saber su punto de vista.

Cómo superar la adicción al Cannabis

Cómo superar la adicción al Cannabis es posible, pero es necesario tomar medidas lo antes posible, con el objetivo de limitar sus consecuencias.

Tratamientos Para Las Picaduras De Medusas

Las picaduras de medusas son un problema bastante común para las personas que les gusta nadar o bucear en el mar. Las medusas suelen estar presentes en en zonas de aguas tranquilas

Beneficios de los dátiles para la salud

Los Beneficios de los dátiles para la salud son muchos, aunque a menudo se asocian como postre por su dulzura natural y su rico sabor.

Como Calmar El Dolor De Cabeza

Un Dolor de Cabeza se caracteriza por un dolor palpitante, por lo general confinado a un lado de la cabeza, que tiende a empeorar con el movimiento. Por lo general, duran de cuatro a 72 horas.

Técnicas para calmar y controlar la ansiedad

Vivir con ansiedad no es fácil. Millones de personas luchan contra la ansiedad diariamente, buscando formas de encontrar algún tipo de alivio. El control de la ansiedad es un proceso a largo plazo, no es algo que se puede completar de la noche a la mañana. Pero hay Técnicas para calmar y controlar la ansiedad.

Alimentos Que Producen Gases

Si bien el exceso de gases y la hinchazón a veces pueden indicar un problema de salud subyacente, a menudo es debido a los alimentos que consumimos.

Consejos Para Fortalecer El Sistema Inmunitario

Cualquier enfermedad, ya sea bacteriana, fúngica o viral, se manifiesta en individuos que son más propensos. Tener un  estilo de vida saludable durante la temporada de resfriados y gripe (y también durante todo el año),  te ayudará Fortalecer El Sistema Inmunitario y a construir defensas en tu cuerpo para que no sea susceptible a las enfermedades.

Alimentos Diuréticos Para Eliminar Líquidos

Existen alimentos diuréticos para eliminar líquidos y adelgazar que pueden serte útiles si estás buscando reducir tu presión arterial o si eres propenso a la retención de líquidos.

Alivio Para El Dolor De Espalda

A veces todo lo que se necesita es agacharse para recoger algo del suelo para sufrir un  Dolor De espalda . Afortunadamente, la mayor parte del tiempo el dolor de espalda es a corto plazo y desaparece por sí solo.

Qué Hacer Cuando Te Quemas Con Aceite

Uno de  los accidentes domésticos más comunes  y también  más dolorosos que se producen en casa, especialmente en la cocina, es cuando te quemas con aceite mientras estas cocinando.

Encontrar A Tu Pareja Ideal

¿Estás soltera y no sabes Que hacer para encontrar a tu pareja ideal? ¿Te preguntas cómo seducir pero sin exagerar? ¿Dónde debes salir a conocer a un hombre? Relájate, venimos al rescate y te ofrecemos algunos consejos para encontrar tu pareja ideal.

Como Calmar Las Migrañas

Como Calmar Las Migrañas que te hacen alterar tu vida y te causan esos dolores molestos, penetrantes e indeseables en tu cabeza.

Mareos y Vertigos

Alguna vez te has preguntado que causa los mareos y vertigos ? Puede ser muy debilitante y arruinar un viaje divertido, crucero o viaje en autobús, por no mencionar los días perdidos en el trabajo, la incapacidad para conducir y así sucesivamente.

Como Combatir el Estreñimiento

Usted podría preguntarse por qué es importante saber como combatir el estreñimiento además de encontrar remedios naturales para el estreñimiento y mi conjetura es que si nunca se ha realizado esta pregunta, es probablemente porque usted no ha experimentado lo doloroso e incómodo la enfermedad llamada el estreñimiento.

Remedios caseros para tratar la sarna

Existen varios remedios caseros para tratar la sarna, que afecta a todos los grupos de edad y todos los niveles de la sociedad. Esta enfermedad se manifiesta principalmente por picores y se transmite directa o indirectamente por contacto con la piel.

Productos Naturales Para El Cuidado De La Piel

Desde siempre se han utilizado Productos  Naturales Para El Cuidado De La Piel , y aunque la mayoría de las personas no se dan cuenta que los productos que utilizan para el cuidado de su piel pueden ser dañinos

Remedios Caseros Para La Caída Del Cabello

La caída del cabello es común tanto en hombres como en mujeres. Si bien los genes juegan un papel importante, hay muchos otros factores que causan la pérdida de cabello.

Como Tener Las Cejas Perfectas

Tener las cejas perfectas y  que gocen de un aspecto natural es una de las tendencias de belleza más populares. Las cejas dan expresividad a tu rostro, encuadran tus ojos y resaltan tu mirada, por  lo que es muy importante mantenerlas continuamente con buen aspecto, cuidándolas, peinándolas y maquillándolas del modo que mas favorezca a tu rostro y lucir una mejor apariencia.

Como Pintarse Bien Las Uñas

Como Pintarse Bien Las Uñas , sin mancharte la piel, sin que queden grumos y  que no queden capas, es una labor que puede resultar  complicada por lo que lo habitualmente lo dejamos en manos de esteticistas profesionales.

Cuidado De La Piel Del Rostro

En El Cuidado De La Piel Del Rostro hay tres aspectos importantes que debes tener en cuenta. Ser constante todos los días, ir a un especialista para que determine cuál es el tipo de producto más idóneo para tu tipo de piel  y saber cuáles son los pasos necesarios que tienes que llevar a cabo todos los días.

Como Tratar Las Manchas De La Cara

Como tratar las manchas de la cara .Las manchas en la cara son alteraciones en la coloración de la piel de la cara, las cuales pueden presentarse de diversos tamaños y en varias tonalidades de color marrón.

Como Eliminar Las Manchas De La Edad

Esas manchas marrones planas conocidas como manchas de la edad (también comúnmente denominadas manchas de hígado) que aparecen en las manos, el cuello y la cara a medida que envejecemos

Remedios Caseros Para El Pelo Reseco

El pelo se vuelve reseco cuando los cabellos no absorben ni retienen la suficiente humedad, dando como resultado un aspecto quebradizo y sin brillo. Esto puede deberse a enfermedades o deficiencias nutricionales, al uso de productos para el cabello no adecuados, al lavado excesivo del cabello, a la exposición al agua clorada y al uso frecuente de tintes.

Remedios Naturales Para Eliminar El Vello Facial

Remedios Naturales Para Eliminar El Vello Facial. El vello facial es un gran enemigo de la estética femenina, no solo porque aparece continuamente, sino sobre todo porque a menudo es abundante y visible.

Beneficios de la fangoterapia termal

Beneficios de la fangoterapia termal. El barro es un elemento importante de la naturaleza. Contiene minerales importantes que tienen efectos positivos sobre la salud humana. El barro puede absorber toxinas del cuerpo humano, por lo que es muy útil para prevenir muchas enfermedades y mejorar el aspecto de la piel.

Beneficios Del Aceite De Coco Para La Piel

Cuando piensas en los beneficios del aceite de coco para la piel, lo último que probablemente se te ocurra es frotarte la grasa del coco en tu piel.

Exfoliantes Naturales Para La Cara

Cuando se trata de exfoliar tu rostro, tienes  varias opciones. Puedes pedir una cita en una clínica de dermatología  para un tratamiento de tu piel, o puedes comprar tratamientos para tu piel en los establecimientos indicados, ambos son caros, pero  también puedes ahorrar y conseguir los mismos resultados,  aplicándote Exfoliantes Naturales , usando solo  ingredientes naturales que puedes encontrar en tu tienda habitual.

Cómo Tener Una Piel Perfecta

Cómo tener una piel perfecta  es  un reto complicado a veces. Por más que te esfuerces, muchas veces no logras que tu piel tenga un aspecto saludable.

Como Cuidar La Piel Durante La Menopausia

Cuidar la piel durante la menopausia, es fundamental. Al entrar en esa etapa  los cambios hormonales que sufres afectan tanto tu estado emocional como a tu organismo.

Consejos Para Un Bronceado Perfecto

Con  estos consejos para un Bronceado perfecto no sólo conseguirás que tu piel luzca más bonita y te sientas mas atractiva, sino que también te ayudara a parecer más delgada.

Como afecta el ruido a la salud

¿Afecta el ruido a la salud?. De todos los factores que afectan nuestra salud y estado físico, el ruido y su impacto en nuestro bienestar es, quizás, el más difícil de controlar por nosotros.

Repelente Para Perros Natural

Aunque los perros son generalmente amables con nosotros, algunos de ellos pueden ser agresivos o molestos, en estos casos un Repelente Para Perros natural puede serte útil.

Como Hacer Una Casa de Perro desde Cero

Definitivamente va a ahorrar mucho dinero si aprende como hacer una casa de perro desde cero. Las casas pre-construidas o prefabricadas de perros son generalmente muy caras y normalmente no de una alta calidad (plástico, etc … ).

Eliminar El Mal Olor Del Cubo De Basura

Eliminar el mal olor del cubo de basura es importante para sentirte cómoda en tu cocina. Un espacio que huela mal es un verdadero problema, por lo que debes deshacerte de tu basura menudo para evitar que una pestilencia impregne todos los rincones de tu casa.

Tips Para Reciclar En Casa

Tips Para Reciclar En Casa para ahorrar energía, espacio en los vertederos y recursos naturales.

Ahorrar dinero en el supermercado

Ahorrar dinero en el supermercado requiere de cierta práctica, de hecho, es sobre todo una cuestión de experiencia para que puedas tener un ahorro considerable al final de mes.

Elegir La Comida Para Gatos Adecuada

Cuando traes a casa un gato por primera vez, necesitas elegir la comida para gatos adecuada. Lo que la mayoría de la gente no sabe es que los gatos tienen necesidades específicas que se cumplen al igual que los seres humanos. Echemos un vistazo a lo que tu gato necesita para mantenerse saludable.

Aislar Una Casa Del Frío – Consejos

Consejos para como Aislar una casa del frío en los meses de invierno que son el momento en que más tiempo nos pasamos dentro de casa y usamos la calefacción.

Causas Y Efectos De La Deforestación

Las causas y efectos de la deforestación son cada vez  más graves para nuestro planeta y nuestra propia existencia. Los árboles purifican nuestro aire, filtran nuestra agua, evitan la erosión y actúan como amortiguadores contra el cambio climático.

Soluciones Para La Contaminación Del Suelo

Cuando hablamos de soluciones para la contaminación del suelo, las reacciones que se obtienen son más fuertes. Esto se debe a que podemos ver los efectos causados por los contaminantes y su extensión con más claridad. Es posible que no podamos ver los efectos  de la contaminación del suelo con claridad, pero la tierra está siendo contaminada y maltratada constantemente y no podemos calcular el daño que la hemos hecho.

Causas Y Efectos De La Contaminación Del Agua

La contaminación del agua afecta los ecosistemas marinos, la salud de la vida silvestre y el bienestar humano. La respuesta para resolver las causas y efectos de la contaminación del agua es hacer cambios en nuestros hábitos diarios y prestar más atención a los tipos de productos que consumimos.

Remedios Caseros Para Eliminar El Mal Aliento En Los Perros

Los Remedios Caseros Para Eliminar El Mal Aliento En Los Perros ,son similares a los de las personas. El consumo de ajo, un hueso de mala calidad, o tener demasiada placa en los dientes son propensos a causar mal aliento en los perros, de la misma manera que sus homólogos humanos.

Soluciones Ante La Contaminación Del Agua

La mayoría de los países cuentan con leyes y Soluciones Ante La Contaminación Del Agua ,pero frecuentemente, estas buenas intenciones no siempre se cumplen de una forma continuada o con unas buenas políticas a largo plazo.

Contaminación De Plásticos En El Mar

La Contaminación de plásticos en el mar es una de las mayores amenazas para la salud de los océanos y mares de todo el mundo, y igualmente para nuestra propia salud.

Como Podemos Cuidar El Planeta

Existen muchas maneras simples de Como Podemos Cuidar El Planeta . Echa un vistazo a esta lista y toma conciencia de la importancia que tiene cuidar nuestro planeta y nuestros recursos.

Como Aumentar Las Ventas Online

Aumentar Las Ventas Online requiere de tiempo y de esfuerzo. Tu web no solo debe ser atrayente y fácil de utilizar, sino que también tiene que generar ventas y negocio.

Alargar La Batería De Un Teléfono Android

Estamos empezando a esperar más y más los nuevos dispositivos móviles Android que salen al mercado cada año, pero los desarrollos en la longevidad de la batería no han seguido el ritmo de otros avances tecnológicos.

Crear una campaña de crowdfunding

Crear una campaña de crowdfunding es un método de financiación que intenta financiar un proyecto por adelantado. Este proceso se lleva a cabo principalmente en internet, siendo las redes sociales y las plataformas de crowdfunding las fuentes de financiación más importantes.

Fotos Graciosas Para Compartir

Hacer fotos no es tan fácil como parece. Si quieres hacer fotos  divertidas y de forma rápida, sigue  algunos de estos consejos que te damos y podrás realizar con tu Smartphone una gran variedad de Fotos Graciosas Para Compartir.

Organizar una reunión virtual de trabajo

Organizar una reunión virtual de trabajo productiva y que no sea una pérdida de tiempo inútil no siempre es fácil. Ahora con las nuevas tecnologías estamos más móviles y, por lo tanto, es más probable que trabajemos de forma remota , ya sea desde casa o cualquier otro lugar.

Imágenes Graciosas Para Whatsapp

La mayoría de las personas disfrutan pasar unos minutos al día mirando imágenes divertidas. Casi todo el mundo recibe diariamente un Whatsapp o un correo electrónico que contiene algunas de estas fotos humorísticas, pero lo que la mayoría de la gente no entiende es cómo encontrar esas Imágenes Graciosas Para Whatsapp por sí mismos.

Imágenes De Risa Para Compartir

Unos estudios muestran que los adultos se ríen menos de 60 segundos por día, en cuando somos niños nos reímos unas 300 veces al día. El estrés, la presión y la ansiedad cotidiana te impiden relajarte y reírte todo lo que quisieras.

Cómo proteger tu privacidad en internet

Cómo proteger tu privacidad en internet puede ser difícil, pero es algo que debes tomarte muy en serio para que tu información no termine en las manos equivocadas.

Doomscrolling: ¿Que es y por que debemos detenerlo?

Doomscrolling: ¿Que es? Es un término que ha ganado una gran popularidad desde el comienzo de la pandemia, es la tendencia a leer o escuchar fake news y las malas noticias, a pesar de que son entristecidas, desalentadoras o deprimentes.

Como Hacer Un Video Gracioso Para YouTube

Hacer un vídeo gracioso para Youtube, ya sea para ti o para compartir con tus amigos, puede ser una forma entretenida de pasar tu tiempo libre.

Aprender Ingles Escuchando Conversaciones

Aprender Ingles Escuchando Conversaciones es una de las mejores maneras de ejercitarse con el Inglés, rápida y fluidamente.

Consejos Para El Teletrabajo Desde Casa

El teletrabajo desde casa ciertamente tiene sus ventajas, como la flexibilidad de tiempo, no tener que desplazarse, hacer comidas calientes y la comodidad. Pero como en cualquier situación, también está el otro lado de la moneda. Pereza, poca concentración y alienación.

Fotos Divertidas Para Whatsapp

Tomar Fotos Divertidas Para Whatsapp de ti mismo con tu Smartphone, puede ser una forma divertida de expresar tu estado de ánimo, capturar un momento que quieras recordar o compartir lo que está pasando en tu vida.

Aprender Chino Mandarín. Consejos

Aprender chino Mandarín. Consejos.  Suele ser difícil para los occidentales aprender este idioma. Pero ten  la seguridad de que el español o el francés tampoco son fáciles de dominar para los asiáticos.

Consejos Para Estudiar Inglés

Con estos Consejos Para Estudiar Inglés podrás dominarlo en poco tiempo, resultándote entretenido y fácil.

Viajar Con Un Bebe En Avión

Viajar Con Un Bebe En Avión no es lo más fácil del mundo, pero con un poco de planificación no te tiene que suponer un dolor de cabeza.

Como Hacer La Maleta Perfecta

Hacer la Maleta Perfecta es una delicada combinación de arte y ciencia. Doblar las camisas para que tengan ninguna una arruga es realmente una forma de arte. Y además de eso, debes hacer la maleta con todo lo que necesitas para un viaje, de manera que cumpla con las exigencias de peso y de tamaño de las aerolíneas, y eso es ciencia.

Superar El Jet Lag – Consejos Para Reducir Sus Efectos

Superar El Jet Lag cuando cambiamos de zona horaria se vuelve mucho más fácil cuando comprendemos cómo funciona nuestro cuerpo. Nuestro cuerpo está programado naturalmente para hacer una serie de cosas

Viajar Con Un Perro En Coche

Viajar con un perro en coche puede ser muy divertido para tu mascota, y al llevarlo contigo, podrás forjar un fuerte vínculo en el camino, son parte de tu familia después de todo.

Consejos de seguridad informática cuando se viaja

La seguridad informática cuando se viaja es fundamental, para poder tener todos tus dispositivos informáticos (tablets, ordenadores y smartphones) libres de amenazas cibernéticas.

Diarrea Del Viajero. Causas y Prevención

La diarrea del viajero es un trastorno del tracto digestivo que comúnmente causa heces blandas y calambres abdominales.  La diarrea del viajero es causada mayoritariamente por comer alimentos infectados o beber agua contaminada.

Errores que no debes cometer al viajar

Hay muchos errores que no debes cometer al viajar, ya que lo único que conseguirás son gastos inesperados, pérdida de tiempo y oportunidades perdidas. Es fácil decir qué hacer, pero a veces nos olvidamos de mencionar qué no hacer.

Comprar Un Vehículo Eléctrico

Hay pocas compras tan complicadas como comprar un coche nuevo. Pero cuando te estás planteado comprar un vehículo eléctrico, te planteas aun más preguntas y dudas.

Evitar Mareos En Los Viajes

Algunas personas pueden viajar en coche, pero luego se marean en un barco, tren o en un avión e incluso sufren náuseas. No hay certeza absoluta de por qué las personas se sienten mal cuando viajan en ciertos medios de transporte, pero podría ser debido a algún conflicto en los órganos involucrados en el movimiento. El cerebro humano percibe el movimiento cuando recibe señales del oído interno, ojos, músculos y articulaciones.

Viajar Con Perro En Un Avión

Entre navegar en aeropuertos atestados, apretarse en asientos diminutos en los aviones  y desembolsar grandes sumas de dinero por las tarifas aéreas, volar puede ser una experiencia estresante incluso para los viajeros más experimentados.

Ganar Dinero Mientras Estás De Vacaciones

¿Cómo ganar dinero mientras estás de vacaciones?, ¿cuántas veces te has preguntado cómo hacerlo? , porque el dinero, cuando viajas, nunca es suficiente.

Consejos Para Viajar Low Cost

No dejes que los problemas de dinero te impidan viajar. Aquí te damos algunos Consejos Para Viajar Low Cost que pueden ayudarte a ver el mundo con un bajo presupuesto.

Consejos para conducir un coche híbrido eléctrico

Conducir un coche híbrido eléctrico parece ser la norma del futuro. Ya hay muchas personas conduciendo automóviles híbridos eléctricos por las carreteras y seguramente habrá más a medida que pase el tiempo.

Como Poder Dormir En Un Avión

Poder dormir en un avión es la mejor forma de pasar el tiempo en un vuelo de larga duración. Cuando vuelas de noche durante tus horas habituales de sueño, dormir en el avión puede ayudarte a evitar el desfase horario cuando llegues a tu destino. Pero, el ruido, la luz solar y un espacio reducido y lleno de gente pueden hacer que te sea difícil conciliar el sueño.

Ir De Vacaciones Con Niños Pequeños

Ir de Vacaciones Con Niños Pequeños no debe representarte un dolor de cabeza a la hora de planificar tus vacaciones. Los niños no tienen por qué limitarte ni impedirte viajar con ellos, sino una manera para pasar juntos unas divertidas y maravillosas vacaciones todos juntos.