Tipos de Esencia y Aceite Natural

La Esencia y Aceite Natural se usan ampliamente en aromaterapia y en varias medicinas tradicionales. Debido a los numerosos beneficios para la salud del Aceite Natural, la comunidad científica los está explorando cada vez más para el tratamiento de diversas enfermedades, como  el cáncer , VIH , asma , bronquitis , ataques cardíacos y muchas más.

La mayoría de los aceites esenciales se combinan bien con otros aceites esenciales en términos de función y olor, lo que permite a los herbolarios preparar un amplio repertorio de combinaciones de aceites esenciales aromáticos.

Tipos de Esencia y Aceite Natural

A continuación mostramos una lista de esencia y aceites naturales que actualmente se utilizan o investigan ampliamente. La mayoría de estos aceites son bastante fuertes por naturaleza y pueden causar efectos secundarios si no se toman de forma adecuada y en la dosis apropiada. Además, sus beneficios individuales son variables, por lo que debes consultar a un médico antes de utilizar estos aceites.

Aceite De Pimienta De Jamaica

Alivia el dolor, relaja el cuerpo y la mente, agrega color a la piel y estimula varias otras funciones.

Aceite  De Angelica

Esencia y Aceite NaturalRelaja los espasmos, reduce los gases, purifica la sangre, promueve la transpiración, mejora la digestión, aumenta la micción y elimina las toxinas

Aceite De Anís

Se utilizar para tratar el reumatismo y la artritis, relaja los espasmos, actúa como un purgante, elimina los gases, calienta el cuerpo, ayuda las congestiones y facilita la respiración

Aceite De Albahaca

Se ha usado durante mucho tiempo para el cuidado de la piel, las  indigestiones, problemas respiratorios, infecciones, trastornos de estrés, problemas de circulación sanguínea, dolor y vómitos.

Aceite De Benjuí

Es ideal para levanta el ánimo y combatir la depresión, y también se popularizó para eliminar la acumulación de gases, calentar el sistema respiratorio, reducir el olor corporal , curar infecciones, promover la micción y eliminar las toxinas corporales.

Aceite De Bergamota

Elimina el olor corporal, alivia los espasmos, suprime el dolor, mejora el estado de ánimo y combate la depresión, cura cortes y cicatrices, y promueve la digestión eficiente.

Aceite De Abedul

Combate la depresión, reduce el dolor, promueve la micción, evita que las heridas se vuelvan sépticas, reduce la fiebre, elimina los gérmenes y purifica la sangre.

Aceite De Almendras Amargas

Sus usos son muy variados, reduce  la fiebre, mata bacterias, gérmenes y hongos, y reduce la inflamación.

Aceite De Pimienta Negra

Ayuda a la digestión, aumenta la transpiración, inhibe el crecimiento bacteriano, combate el envejecimiento prematuro y ayuda a eliminar las toxinas del cuerpo.

Aceite De Boldo

Reduce la inflamación, trata el reumatismo y la artritis, promueve la secreción biliar, facilita la digestión y aumenta la eliminación de toxinas en el cuerpo.

Aceite De Buchu

Trata el reumatismo y la artritis, elimina gases, facilita la digestión, aumenta la micción y la eliminación de toxinas, tonifica la musculatura del cuerpo y repele y mata a los insectos.

Aceite De Cajeput

Cuida la piel, mata las bacterias y los insectos, cura la congestión en el sistema respiratorio, reduce el dolor, cura la tos, reduce la fiebre, cura los espasmos y alivia el dolor de cabeza.

Aceite De Calamo

Trata el reumatismo y la artritis, reduce los espasmos e inhibe el crecimiento microbiano, a la vez que es bueno para el cerebro y la memoria e induce el sueño.

Aceite De Manzanilla

Protege de las heridas infectadas, frena el crecimiento y las infecciones bióticas, combate la depresión y el ánimo, cura el dolor neurálgico al reducir la hinchazón en los vasos afectados y alivia la fiebre. ¡Es uno de los aceites esenciales más populares y útiles que existen!

Aceite De Alcanfor

Protege las heridas de las infecciones, elimina la congestión, desensibiliza y actúa como anestésico local, calma los trastornos nerviosos, cura el dolor neurálgico, alivia la inflamación, combate las infecciones y mata los insectos.

Aceite De Alcaravea

Aumenta la producción de leche en los senos, reduce la histamina para combatir la tos, protege las heridas contra la septicemia y es muy beneficiosa para el corazón.

Aceite De Cardamomo

Combate las náuseas, protege las heridas y las incisiones, frena el crecimiento microbiano, aumenta la libido, promueve la digestión y mantiene la salud estomacal.

Aceite De Semilla De Zanahoria

Protege las heridas para que no se vuelvan sépticas, combate las infecciones, elimina las toxinas del cuerpo, neutraliza los radicales libres y revierte los efectos de la oxidación.

Aceite De Cassia

Elimina la diarrea, detiene el vómito, trata el reumatismo y la artritis, y ayuda a detener la caída del cabello.

Aceite De Cedro

Ayuda a curar la seborrea, cicatrizar heridas, combatir espasmos, provocar contracciones en las encías, músculos, tejidos, piel y vasos sanguíneos, al tiempo que aumenta la micción y elimina toxinas..

Aceite De Canela

Se utiliza como un tónico cerebral, así como para problemas respiratorios, infecciones de la piel, impurezas sanguíneas, problemas de circulación sanguínea, infecciones, curación de heridas, alivio del dolor, indigestión y alivio del mal aliento.

Aceite  De Citronela

Esencia y Aceite NaturalInhibe las infecciones bacterianas, microbianas, virales y fúngicas, al mismo tiempo que mata insectos, calma las inflamaciones, elimina el olor corporal, estimula la transpiración, aumenta la micción y elimina las toxinas del cuerpo.

Aceite  Clary Sage

Se usa contra la depresión y mejora el estado de ánimo, detiene las convulsiones al sedar disturbios nerviosos, relaja los espasmos, evita que las heridas se vuelvas sépticas, reduce la disfunción sexual y aumenta la libido.

Aceite  De Clavo

Se usa en tratamientos relacionados con el cuidado dental, como dolores de muelas y caries.

Aceite De Cilantro

Reduce el dolor, aumenta la libido, reduce los espasmos, elimina el exceso de gases, purifica la sangre, disminuye el olor corporal, promueve la digestión e inhibe el crecimiento y la infección fúngicos

Aceite De Comino

Mata las bacterias e inhibe las infecciones bacterianas, mientras que elimina el exceso de gases del intestino, promueve la digestión, aumenta la micción y protege las heridas contra la séptica.

Aceite De Cypress

Fortalece las encías, protege las heridas contra las infecciones, elimina el olor corporal, aumenta la micción, fortalece el sistema respiratorio y alivia la inflamación.

Aceite De Davana

Se usa para combatir la depresión y mejorar el estado de ánimo, proteger contra las heridas que se vuelven sépticas, combatir las infecciones virales y proporcionar alivio de los ciclos menstruales

Aceite De Eneldo

Elimina el exceso de gases y promueve una  digestión saludable.

Aceite Elemi

Alivia el dolor, expulsa las flemas que produce el catarro y, en general, aumentar el tono muscular y la salud del cuerpo.

Aceite De Eucalipto

Es muy útil en el tratamiento de problemas respiratorios, heridas, dolores musculares, cuidado dental y cuidado de la piel

Aceite De Hinojo

Protege las heridas contra la septicémica, aumenta el apetito, elimina el exceso de gases, purifica la sangre, aumenta la micción y promueve el ciclo menstrual regulado.

Aceite  De Incienso

Protege las heridas para que no se vuelvan sépticas, combate las infecciones, elimina el exceso de gases, cicatriza, mantiene las células sanas y promueve su regeneración.

Aceite De Galbanum

Trata el reumatismo y la artritis, borra cicatrices y manchas, aumenta la circulación sanguínea y linfática, despeja la congestión y facilita la respiración.

Aceite  De Jengibre

Cura el dolor y elimina los vómitos y protege de las heridas que se vuelven sépticas.

Aceite De Toronja

Se usa para estimular la micción, combatir infecciones, reducir la depresión, mejorar el estado de ánimo y aumenta la eliminación de toxinas.

Aceite De Helichrysum

Mantiene la fluidez de la sangre, combate las alergias, inhibe las infecciones microbianas, disuelve y elimina los coágulos sanguíneos, reduce la inflamación de la fiebre y es bueno para la salud del sistema nervioso

Aceite De Hisopo

Induce el endurecimiento de las encías, los músculos, la piel y los vasos sanguíneos, al tiempo que reduce los espasmos, elimina el exceso de gases y promueve la cicatrización rápida de ci y marcas secundarias

Aceite De Jazmín

Combate la depresión y mejora el estado de ánimo, protege las heridas, cura las disfunciones sexuales y aumenta la libido.

Aceite De Enebro

Evita que las heridas se vuelvan sépticas, aumenta la sudoración, cura el reumatismo y la artritis, purifica la sangre, elimina los espasmos, estimula las funciones y es bueno para el estómago.

Aceite De Lavanda

Es beneficioso para el tratamiento de problemas del sistema nervioso, el insomnio, alivia el dolor, los  trastornos respiratorios y  cuida la piel y el cabello.

Aceite De Limón

Protege de las heridas que se vuelven sépticas, a la vez que inhibe el crecimiento viral y bacteriano, fortalece las encías y detiene la caída del cabello.

Aceite De Lima

Protege las heridas para que no se vuelvan sépticas y de las infecciones virales, aumenta el apetito,  combate las infecciones, reduce la fiebre y  detiene las hemorragias.

Aceite De Mandarina

Protege las heridas contra la septicémica, aumenta la circulación sanguínea y linfática, promueve el crecimiento y la regeneración de las células, purifica la sangre, facilita la digestión y es beneficioso para el hígado.

Aceite De Manuka

Se usa  para tratar la caspa, combatir las picaduras, inhibir infecciones bacterianas y fúngicas, calmar la inflamación, controlar la producción de histamina y reducir los síntomas alérgicos.

Aceite De Mejorana

Reduce el dolor, elimina los espasmos y cura los calambres.

Aceite De Melissa

Se usa para reducir la sensación de depresión, curar los trastornos nerviosos, la menstruación y es bueno para el estómago

Aceite De Artemisa

Facilita la digestión, aumenta la micción y la eliminación de toxinas, trata los trastornos nerviosos, , mantiene la salud uterina y mata los gusanos intestinales .

Aceite De Gordolobo

Se usa con para aliviar el dolor, y  las inflamaciones, protege contra las heridas que se vuelven sépticas, combate las infecciones, aumenta la micción y elimina las toxinas del cuerpo.

Aceite De Mostaza

Es ideal para estimular las secreciones, aumentar el apetito, inhibir el crecimiento bacteriano y fúngico, mantener a los insectos alejados y estimular el crecimiento del cabello.

Aceite De Mirra

Frena el crecimiento microbiano, reduce las hemorragias. Además, ayuda a aliviar la tos y los resfriados

Esencia De Mirto

Aumenta la tasa de curación de heridas y protege las úlceras contra el desarrollo de infecciones más serias.

Esencia  De Neroli

Mejora el estado de ánimo y combate la depresión, y también como una forma de mejorar la libido, proteger heridas contra infecciones, matar bacterias y aliviar los gases intestinales.

Esencia De Nuez Moscada

Esencia y Aceite NaturalSe usa para aliviar el dolor, detener el vómito, contrarrestar el envejecimiento prematuro, tratar el reumatismo y la artritis y proteger las heridas del desarrollo de la sepsis.

Aceite De Naranja

Calma las inflamaciones, combate la depresión y mejorar el estado de ánimo, protege contra la sepsis, aumentar la libido y como una cura para la disfunción sexual.

Aceite De Orégano

Se usa  para inhibir infecciones virales, bacterianas, fúngicas y parasitarias.

Aceite  De Palmarosa

Protege contra la sepsis, inhibe el crecimiento viral y bacteriano, promueve el crecimiento y la regeneración de las células, facilita la digestión y reduce la fiebre.

Aceite De Perejil

Inhibe el crecimiento microbiano, trata el reumatismo y la artritis, protege contra la sepsis y ayuda a detener la caída del cabello.

Aceite De Pachuli

Se puede utilizar para combatir la depresión y mejorar el estado de ánimo, aliviar la inflamación causada por la fiebre alta, inhibe que las heridas se vuelvan sépticas, aumenta la libido y cura los trastornos sexuales.

Aceite De Menta

Se usa  en el tratamiento del alivio del dolor, protege contra la sepsis, fortalece las encías, y detiene la caída del cabello.

Aceite De Pimiento

Alivia el dolor, combate el envejecimiento prematuro, protege contra la sepsis, reduce el exceso de gases, relaja el cuerpo y la mente y aporta coloración a la piel

Aceite De Pino

Ayuda en el cuidado de la piel, aumento del metabolismo, alivio del dolor, trastornos de estrés, fatiga mental, infecciones del tracto urinario y  problemas respiratorios.

Aceite De Ravensara

Se usa  para aliviar el dolor, curar las alergias, inhibir el crecimiento bacteriano, viral, fúngico y microbiano, y es útil para combatir la depresión y el ánimo

Aceite De Rose

Combate la depresión y mejora el estado de ánimo, alivia la inflamación debido a la fiebre, protege las heridas contra el desarrollo de sepsis, alivia los espasmos, combate las infecciones virales, mejora la libido y cura los trastornos sexuales,

Aceite De Romero

Es muy útil en términos de cuidado del cabello y de la piel, cuidado de la boca, ansiedad, trastornos mentales, depresión, dolor de cabeza, reumatismo y  problemas respiratorios.

Aceite De Rosewood

A menudo se usa para reducir el dolor, combatir la depresión, proteger las heridas para que no se vuelvan sépticas, aumentar la libido y promover la excitación sexual.

Aceite De Salvia

Inhibe las infecciones virales, bacterianas, fúngicas y parasitarias, y por lo tanto protege las heridas contra la séptica, cura los daños causados por la oxidación, alivia la inflamación, despeja los espasmos, aumenta la producción de bilis y promueve la digestión.

Esencia De Sándalo

Protege las heridas de infecciones, alivia las inflamaciones debido a la fiebre y otras afecciones, elimina los espasmos, tensa las encías y los músculos y ayuda a detener la caída del cabello.

Esencia  De Menta Verde

Se utiliza para evitar que las heridas se vuelvan sépticas, da alivio a los gases y  es bueno para el cerebro.

Esencia De Spikenard

Inhibe el crecimiento bacteriano y fúngico, elimina el olor corporal y calma las inflamaciones y las afecciones nerviosas.

Esencia De Tagetes

Se usa  para inhibir el crecimiento biótico, microbiano y parasitario, proteger contra la sepsis, relajar los espasmos, combate  las infecciones, al tiempo que mata y repele los insectos.

Esencia  De Mandarina

se usa comúnmente para proteger contra la sepsis, relajar los espasmos, promover el crecimiento y la regeneración de las células, al tiempo que purifica la sangre.

Esencia  De Tansy

Se usa para inhibir el crecimiento bacteriano, fúngico y viral, calmar la inflamación, frenar la producción de histamina y aliviar los síntomas alérgicos

Esencia  De Estragón

Trata el reumatismo y la artritis, mejora el apetito, mejora la circulación de la sangre y la linfa, facilita la digestión, elimina el olor corporal, alivia la menstruación y regula el ciclo menstrual,

Esencia  De Árbol De Té

Se usa  para inhibir infecciones bacterianas, microbianas y virales, al mismo tiempo que mata insectos, protege las heridas de la septicemia, promueve la absorción de nutrientes y acelera la cicatrización de heridas.

Esencia  De Thuja

se utilizar para tratar el reumatismo y la artritis, tensar las encías y los músculos  y ayuda a detener la caída del cabello.

Esencia De Tomillo

Se puede utilizar para eliminar los espasmos, aliviar el reumatismo, evitar que las heridas se vuelvan sépticas y mata las bacterias

Esencia Natural De Tuberosa

Mejora  la libido, elimina el olor corporal, relaja  el cuerpo y la mente, calmar la inflamación y reduce los trastornos nerviosos.

Esencia  De Vainilla

Se ha utilizado para neutralizar los efectos de los radicales libres y otros oxidantes, y repara los daños debidos a la oxidación al tiempo que mejora la libido y promueve la excitación sexual.

Esencia De Vetiver

Alivia las inflamaciones, protege contra la sepsis, aumentar la libido, acelerar el proceso de curación de cicatrices y manchas, y en general, aumenta la capacidad del cuerpo para curarse a sí mismo.

Esencia De Gaulteria

Se utiliza  para el alivio del dolor, la relajación del cuerpo y la mente, el tratamiento del reumatismo y la artritis, así como para la reducción de los espasmos,  y ayuda a detener la caída del cabello.

Esencia  De Ajenjo

Elimina el olor corporal, facilita la digestión, regula y modera los ciclos menstruales, reduce la fiebre, mata y repele insectos, y aumenta el tono y la salud del cuerpo.

Esencia De Milenrama

Alivia la inflamación, mejora la circulación y elimina el ácido úrico, alivia el reumatismo, protege contra la sepsis, reduce los espasmos, contrae las encías y los músculos y también detiene la hemorragia.

Esencia De Ylang Ylang

Combate la depresión y mejora el estado de ánimo, aumenta la libido y cura diversos trastornos sexuales, además de reducir la presión arterial.

Antes de experimentar de los Beneficios de la esencia y Aceite natural de estos productos, debes buscar el consejo de tu médico u otro proveedor de atención médica.

Guardar