En este articulo, vamos a ver algunos Tips Para Aumentar Glúteos que debes seguir para aumentarlos de forma natural.
Mientras que los 3 primeros pasos (naturales) son muy eficaces Para Aumentar Glúteos, los 2 pasos siguientes (antinaturales) son opcionales y costosos (cirugía) y te darán resultados temporales.
Conseguir unos glúteos más grandes es realmente muy simple cuando se sigue el enfoque correcto, de lo contrario sería imposible o te tomaría mucho tiempo lograr los resultados.
Tips Para Aumentar Glúteos
Dieta
Si deseas perder peso, ganarlo o mantenerlo, lo primero que debes hacer es cambiar tu dieta. Del mismo modo, si estás buscando ganar peso en tu trasero, se sugiere cambiar primero tus hábitos alimenticios.
Di no a la comida basura (procesados) ya que no harán ningún bien a tu cuerpo. Además, aumentan la grasa corporal en general, en lugar de sólo la grasa de tus glúteos.
Come alimentos ricos en carbohidratos saludables como arroz, patatas, pan, arroz integral, trigo integral, pastas de grano múltiple y harina de avena.
Además de los carbohidratos, asegúrate de que estás recibiendo las suficientes proteínas de los alimentos. Incluye alimentos ricos en proteínas como pollo, huevos, nueces, legumbres, carne de vaca, soja y pescado. Mientras que los carbohidratos saludables ayudan a ganar grasa, la proteína ayuda a la construcción de músculo en los glúteos, lo que es beneficioso durante la realización de los ejercicios
No podemos subrayar la importancia de la nutrición adecuada suficiente para Aumentar Glúteos . Ayuda a regular las hormonas, a tener un peso saludable y al mismo tiempo añade a tu cuerpo todos lo necesario para hacer que tus glúteos crezcan más grandes naturalmente.
(Nota: Si ya tienes algo de grasa en las nalgas, puedes saltar este paso y ir directamente a la segunda parte El primer paso es para aquellas mujeres con poca o ninguna grasa en las nalgas).
Ejercicio
Algunos sencillos ejercicios nos pueden ayudar a tonificar y aumentar la masa muscular de nuestros glúteos para darles un aspecto más voluminoso, y no siempre necesitamos estar en casa o en el gimnasio, si no que algunos los podemos realizar mientras hacemos nuestras actividades diarias.
Antes de comenzar los ejercicios conviene calentar la musculatura. La manera más sencilla es caminando a paso rápido durante cinco o diez minutos, lo cual te ayudará activar la circulación.
Saltar a la comba es uno de los ejercicios más completos que existen, y te ayudará a reafirmar tus glúteos y caderas.
Subir escaleras es una manera de que las personas más ocupadas realicen ejercicio a lo largo del día. Olvídate del ascensor y opta siempre por subir y bajar escaleras.
Mientras estas de pie mantén bien rectas las piernas y con el peso repartido bien en ambas piernas, e ir alternando para tensar y relajar cada glúteo.
Las sentadillas te ayudaran a trabajar las caderas, los muslos y los glúteos. Este ejercicio lo puedes hacer con la pared detrás tuya para que al descender la espalda quede apoyada recta en la pared.
Usa La bicicleta si tienes posibilidad de moverte diariamente en bicicleta, no olvides esta posibilidad, ya que es otra manera de tonificar los glúteos y las piernas en general.
Hierbas naturales y suplementos
Hay muchas hierbas naturales y suplementos que prometen hacer tus nalgas más grandes. Estas hierbas son ricas en fitoestrógenos, que pueden aumentar los niveles de estrógeno en tu cuerpo. Dado que, las curvas están vinculadas con el estrógeno, es muy recomendable incluir estos suplementos con el fin de obtener unos glúteos más grandes rápidamente. Consulta a tu medico o farmacéutico cuales son las más idóneas para ti
Procedimientos quirúrgicos
La cirugía estética es ideal para aquellos que buscan una solución instantánea y permanente.
Además de su enorme costo, todas las cirugías plásticas tienen algún tipo de desventajas y deberás estar bien consciente de este hecho antes de optar.
Hay dos tipos de cirugías para hacer tus glúteos más grandes:
Transferencia de Grasa: Este es un proceso de 2 pasos, en el cual el cirujano extrae la grasa de las áreas grasas de tu cuerpo (estómago, muslos, parte inferior de la espalda, etc.) y las introduce en tus glúteos. Para ser elegir este procedimiento, deberás tener alguna grasa en tu cuerpo que te sobre.
Implantes de silicona: El cirujano hace una pequeña incisión en tu trasero e inserta los implantes en la parte superior del músculo glúteo. La incisión se sella y estos implantes darán un efecto más grande a tus glúteos. Ideal para mujeres que son delgadas y les resulta imposible ganar peso.
Inyecciones de Butt : El cirujano inyecta sustancias como Silicona, PMMA o Hydrogel pata Aumentar Glúteos para que se vean más grandes. Estas inyecciones artificiales son ilegales y por lo tanto no encontrará ningún profesional con licencia que lo haga y pueden ser muy peligrosas. Sólo estamos mencionando el procedimiento con fines informativos y no recomendamos optar por ello.
Elija el procedimiento quirúrgico de Implantes de Silicona, sólo si es realmente necesario. Recomendamos los métodos naturales antes que la cirugía estética
Elevadores de glúteos
¿No tienes tiempo suficiente para seguir una dieta y realizar ejercicios? ¿Odias consumir los suplementos orales o usar las cremas de nalgas, pero quietes obtener un culo más grande casi al instante? Entonces, hay una solución perfecta para ti.
Puede fingir Aumentar Glúteos aumentándolos con relleno. Existen dos tipos:
Panty sin almohadillas: Ideal para aquellas con grasas en los glúteos. Estos pantys especiales elevan la grasa de las nalgas (piel), haciendo que se vean más grandes desde el exterior.
Panty con almohadillas: Ideal para aquellas con poca o ninguna grasa en los glúteos. Vienen con cojines dentro de ellos y dan un efecto más grande a tus nalgas.
Hacer crecer las nalgas sin cirugía no es realmente un asunto duro o caro. De hecho, puedes conseguir fácilmente unas nalgas más grandes rápidamente y naturalmente en un mes siguiendo nuestros Tips Para Aumentar Glúteos. Por último, recuerda que la perseverancia es todo lo que necesitas para lograr los resultados.