Tips Para Como Alisar El Pelo

Tanto para los hombres como para las mujeres  la belleza del cabello es muy importante y debemos saberlo llevar. El cabello siempre debe verse saludable y brillante para que causemos una buena impresión y nosotras siempre queremos presumir con nuestro cabello completamente liso,  y por eso te recomendamos seguir algunos trucos para que aprendas como alisar el pelo .

Como Alisar El Pelo

9 Maneras Para Como alisar el pelo

Lo primero que necesitamos en estos casos, es la plancha alisadora,  sin embargo, las planchas deben ser manejadas de una forma correcta, ya que  podrían maltratar tu cabello,  utiliza una plancha que este recubierta de titanio o cerámica que evitan las cargas electroestáticas que causan el encrespamiento del cabello, te recomiendo seguir paso a paso los trucos de belleza para alisar el pelo con la plancha, así  evitaras  que el pelo se te dañe o se te queme.

Primera

Lavar  el cabello con champú fortificante antes de pasar la plancha,  ya que si el cabello se encuentra sucio acumula grasa y polvo que en contacto con la plancha alisadora, lo estropeara.

Segunda

Aplícate acondicionadores o productos anti encrespamiento, mascarillas, protectores de calor o incluso aceite de oliva una vez lavado, para como alisar el pelo .

Tercera

Espera que tu pelo se haya  secado completamente para usar la plancha, ya que si se encuentra húmedo, la plancha lo resecara  y te  lo quemará.

Como Alisar El Pelo

Cuarta

Desenrédate  y  aplícate  silicona de pelo antes de llevar a cabo esta técnica de alisado. Quinto: Este paso es muy importante porque aquí es donde debes saber cómo alisar el pelo deslizando la plancha rápidamente, sin detenerte ni doblar el cabello. No te  alises más de tres veces consecutivas con  la plancha en la misma área.

Quinta

Separa tu pelo en pequeños mechones, ya que de esta forma obtendrás  un mejor resultado y no se te sobrecargará  la plancha alisadora.

Séxta

Comienza alisarte el cabello desde la mitad hacia las puntas.  Si inicias desde la raíz, te  puedes quemar el cuero cabelludo. En las puntas, se puede hacer énfasis hacia dentro o hacia fuera.

Septima

Sellar las puntas con silicona al terminar el planchado.

como alisar el pelo

Octava

Limpia la plancha alisadora con una tela y un poco de alcohol limpiador para que esta dure más.

Novena

No uses  la plancha todos los días, porque el calor que desprende puede dañarte el cabello. La mejor opción es dejar pasar unos días entre cada alisado.

Después de terminar de planchar tu cabello habrás quedado con un estilo de alisado completamente perfecto, sedoso, brillante y lo mejor es que en poco tiempo aprenderás como alisar el pelo tu misma y sin gastar dinero en las peluquerías.

Guardar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *