Las personas que tienden a comer por la noche por lo general no lo hacen con moderación, sino exageradamente, por lo que se puedes comer fácilmente 1.000 calorías adicionales en una sesión nocturna de comida. Aquí te damos algunos Tips Para Dejar De Comer por la noche.
Tips Para Dejar De Comer Por La Noche
Antes de darte atracones nocturnos trata primero conocer las causas. De hecho, tener que levantarse para comer por la noche puede tener múltiples causas y totalmente diferentes.
A veces comemos por la noche porque tenemos hambre de verdad, especialmente si hemos comido poco durante el día. Pero otras veces, comemos en la noche por hambre emocional.
El hambre emocional suele mostrarse como un antojo y es más probable que comas alimentos dulces y más salados, mientras que el hambre físico aparece gradualmente.
No te saltes ninguna de tus comidas diarias
La impresión de culpa por haber comido demasiado durante la noche anterior te puede hacer renunciar al desayuno y parte de la comida. Pero si haces esto, por la noche tendrás unas ganas de comer excesivas.
No llegues a casa por la noche con mucha hambre
Durante el día, puede estar limitándote a comer muy poco, mientras que en casa tienes tus alimentos favoritos a tu alcance y puedes comerlos cuando quieras. Así que el primer consejo para dejar de comer por la noche es no volver a casa con mucho apetito.
Cena siempre en la cocina o en la mesa del comedor
Te ayudará a concentrarte en lo que estas comiendo y evitaras que empieces a comer en exceso mientras ves la televisión o estas con el ordenador .
Bebe suficiente agua
El hambre nocturna suele ser el síntoma de la sed nocturna. Simplemente no bebemos suficiente agua y nuestro cuerpo nos exige que se llene de agua y comida. Beber un vaso de agua cada 60-90 minutos es una excelente manera de Dejar De Comer por la noche.
Mastica lentamente
En la cena mastica lentamente la comida y consume alimentos que provoquen un efecto saciante, además de reducir la ansiedad reducirán los carbohidratos que consumes.
Consume productos sanos
Ten en tu frigorífico productos sanos y saludables y evita comprar productos con altos contenidos en azúcares e hidratos de carbono.
No te vayas a la cama muy tarde
Contra más tiempo permanezcas despierto hasta altas horas de la madrugada más posibilidades tendrás de asaltar el frigorífico. Muchos estudios relacionan la falta de sueño con el aumento de peso porque a esas horas tendemos a comer alimentos más ricos en azúcar y con mayor contenido calorífico.
Esperamos que estos Tips Para Dejar De Comer te ayuden y piensa que la mayoría de las veces está todo en tu mente y piensa que es lo que realmente necesitas o más te conviene.