Estos Tips Para La Primera Cita ,te ayudaran a calmar los nervios y la ansiedad que te provoca el tener tu primera cita, ya que aun no conoces físicamente a la otra persona, y el impacto visual es muy importante, aunque lleves ya un tiempo hablando por una plataforma de citas por internet. Lo mejor es pensar en disfrutar del momento y mostrarte tal y como eres.
Tips Para La Primera Cita
El objetivo
Uno de los Tips Para La Primera Cita más importante es marcarte unos objetivos. ¿Qué quieres obtener de la primera cita? La primera cita empieza antes de conocer a la otra persona. Tienes que tener muy claro qué es lo que quieres. No es lo mismo ir a buscar una pareja estable, o simplemente ir a divertirte y pasar un rato. Una vez hayas establecido tus objetivos, no te agobies, ya que todas las estrategias están hechas para romperse. Acude a tu primera cita con las ideas claras, aunque luego el asunto tome otra trayectoria.
Prepárate
Todo el mundo tiene algún ritual de preparación antes de acudir a una cita. Sin embargo hay que tener cuidado con no pasarse. A muchos hombres no les agrada que la mujer aparezca exageradamente maquillada y con un vestuario de fiesta, puede interpretarse por la otra parte como un exceso en las expectativas o como una forma de provocar. Apuesta por tener un equilibrio en tu estilismo.
La puntualidad es muy importante en tu primera cita, llegar tarde a la cita sin una justificación coherente puede ser un mal comienzo.
Es importante pensar sobre algunas cuestiones previas antes de responderte a la pregunta de qué hacer en la primera cita. En primer lugar, reflexiona sobre el tipo de persona con la que vas a quedar. Si tienes en cuenta sus gustos y aficiones, te será más fácil tener una conversación.
Prepárate también por si acaso te enfrentas a una situación no deseada, los primeros encuentros pueden ser algo desastrosos.
Ten confianza
Habitualmente nosotros mismos somos nuestros peores jueces. Ten en cuenta que tienes amigos que te valoran y te quieren y que la otra persona ha consentido tener una cita contigo por alguna razón. Piensa siempre en positivo y ten confianza. La primera impresión en tu primera cita es fundamental, no trates de venderte, pero sí de ser consciente de que los primeros momentos son muy importantes. No vayas a tu primera cita con pensamientos de inseguridad o miedos, ya que puedes transmitírselos a la otra persona y puede ser muy negativo.
Colócate ante un espejo y practica tu presentación para que puedas dar lo mejor de ti.
Donde
El primer contacto es recomendable hacerlo en un lugar que sea agradable, tenga buena luz y una música agradable, mucha gente opta por un restaurante. Si la idea de ir a un restaurante no te seduce, puedes quedar para tomar un aperitivo o un café, ya que así podrás terminar la cita más fácilmente, si la cita no se da como tú esperabas.
Evita los lugares muy íntimos, como una casa, ya que puedes intimidar a la otra persona y hacer que sea reacio al encuentro.
Es muy importante que los dos os sintáis cómodos. Cuando establezcas el día de la primera cita, debes tener el lugar elegido. Comprueba que conoce el lugar donde os localizaréis, o si no dale las indicaciones precisas para llegar al lugar elegido.
Olvídate de tu anterior pareja
Olvidarte de tu ex pareja es uno de los Tips Para La Primera Cita básico que debes tener muy en cuenta. Si todavía estás aferrada en tu anterior relación es muy probable que salga en la conversación.
A lo mejor no deberías estar esforzándote en tener otra cita nueva,. Una primera cita que incluya quejas sobre tu ex está condenada a la ruina. La otra parte se dará cuenta de que todavía no estás curada de tu antigua relación y a nadie le gusta ser un pañuelo de lágrimas.
Muestra interés
Otro de los Tips Para La Primera Cita más importantes, es ir no ir a pasar el rato o a tener una conversación sin ninguna interés, esto puede dar motivos a que tu cita pueda pensar que no estás lo suficientemente interesado en tener una relación. Pon de tu parte, muestra interés e intentar seducir.
No lo interrogues, deja que cada uno hable con lo que se sienta a gusto. No es aconsejable presionar a la otra persona para que diga cosas que no preferiría contar en un primer contacto. Si notas que te está engañando, no vuelvas a plantearle tener otra cita.
No hables mal de otras personas y tampoco de temas incómodos como la religión, la política, etc. No significa que en tu primera cita solo hables de temas banales y superficiales, pero asuntos tan delicados es mejor tratarlos más tarde, cuando vayas conociendo mejor a tu cita
Proposiciones
Intenta pasarlo bien, sé natural, ríete, y que se note que eres feliz y que no estás muy desesperada. Si estas relajada y lo estas pasando bien, la otra persona se sentirá a gusto. Es muy importante en la primera cita comprobar si os sentís cómodos los dos cuando estáis juntos.
La despedida
Si estás interesado en tener una segunda cita, piensa en un plan que os sea común a los dos y propónselo al despedirte. Si acepta, estableced una fecha y quedad en llamaros para concretar los detalles del encuentro.
Estos Tips Para La Primera Cita son aplicables tanto a mujeres como para hombres.