Tips Para No Sudar

Sudar demasiado es molesto, afecta a las manos y los pies, pero afecta principalmente a las axilas.  Descubre  con estos Tips Para No Sudar , algunos remedios útiles para que sepas cómo dejar de sudar en las axilas de una vez por todas.

Tips Para No Sudar

Tips Para No Sudar naturales y fáciles

Piedra de alumbre

Frotarse por debajo de las axilas con un trozo de piedra de alumbre. Está compuesta por sal de potasio, es un desodorante natural, antiséptico y antibacteriano, tolerada por todos los tipos de piel. Esta piedra ya la utilizaban los romanos por sus cualidades.

Bicarbonato de sodio y hojas de salvia secas

Espolvorear y masajear el cuerpo y especialmente la axila con bicarbonato de sodio y hojas de salvia secas.

En una taza verter agua hirviendo sobre una cucharadita de hojas secas de salvia. Hervir de 10 a 15 minutos. Beberlo varias veces al día.

Limón y Pepino

El Limón y el Pepino tienen un efecto astringente y cierra los poros. Cortar una rodaja de Limón o pepino y frótela en tus axilas.

El Perejil

El perejil puede aliviar la sudoración excesiva. De hecho la clorofila ayuda a absorber los olores corporales. Así que mastica hojas de perejil durante el día.

Tips Para No Sudar

No vestir con la demasiado ajustada y confeccionada con materiales sintéticos

Evita a toda costa llevar la ropa demasiado ajustada. Usa ropa de algodón, lana o lino y para permitir la evaporación del sudor. Los materiales sintéticos no  transpiran bien y pueden provocar olores desagradables o incluso infecciones de la piel.

Elige un buen desodorante

No comprea cualquier desodorante, elije uno adecuado para tu  tipo piel. Ten cuidado al usar desodorantes con base de aluminio, pueden causar eczemas, alergias o erupciones totalmente desagradables.

Asearse diariamente es esencial para el control de olores. Si la sudoración es excesiva es aconsejable lavarse por la mañana y por la noche.

La sudoración es una respuesta al aumento de la temperatura del cuerpo. El papel de la transpiración es regular la temperatura del cuerpo para mantenerla a 37 ° C, mediante la eliminación de toxinas en el cuerpo.

Provocada principalmente por el calor y las emociones, las glándulas segregan alrededor de ½ litro de sudor cada día y cuando hace mucho calor o se realiza un gran esfuerzo puede llegar hasta 10 litros.

Tips Para No Sudar

Recuerda que cuando se suda, se elimina agua. Así que hay que beber mucha para tener una buena hidratación del cuerpo.

Con estos Tips Para No Sudar no eliminaras por completo la sudoración excesiva pero te van a ayudar  a disminuirlos de manera significativa y permitirte tener una mejor calidad de vida.

Guardar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *