La mujer que se ama y se cuida a sí misma, se le nota en su feminidad sin importar la edad que tenga. Aquí te damos algunos Tips Para Ser Más Femenina que debes utilizar para explotar tu feminidad al máximo de la manera mas adecuada.
Tips Para Ser Más Femenina
Tu vestuario
Aunque la ropa no es lo más importante del mundo, la forma en que te vistes puede afectar significativamente en la manera de cómo te sientes y podrá aumentar tu nivel de confianza
Cuando usas ropa más femenina como (vestidos, faldas, blusas o camisas con un escote más ancho, pantalones ajustados o leggings) te hará sentir bien, e incluso tu comportamiento cambiará de una manera más femenina.
Nadie nace con un cuerpo perfecto, pero podemos cambiar lo que no nos gusta de nuestro cuerpo, si trabajamos en ello. Mientras tanto, usa la ropa que más te favorezca y con las que te veas más delgada, destacará tus curvas.
Procura no llevar la ropa arrugada, sucia, con mal aspecto y descuidada, ya que transmitirás una mala imagen de ti.
Recuerda, unos de los Tips Para Ser Más Femenina primordiales es la manera de cómo te sientes es la forma en que los demás te verán y sentirán.
Los accesorios
La mayoría de las mujeres poseen una gran cantidad de accesorios que usan para sentirse más femeninas, pero no te sobrecargues en exceso.
Si te pones un collar muy aparatoso, debes tener en cuenta que los pendientes que te pongas no deben será también muy grandes.
Invierte en lencería bonita
No importa que nadie vaya a ver la lencería que luces debajo de tu ropa. Lo que importa es que sabes que la llevas puesta. No hay nada peor que llevar unas bragas de abuelita o un sujetador desgastado que sufrido demasiados ciclos de lavadora. Invierte en lencería bonita y sexi y asegúrate de usarla, no de tenerla guardada en tu armario.
Cuida tus manos
Las manos de una mujer son una de las partes del cuerpo que merecen más atención. Tener unas manos cuidadas, con una piel suave, las uñas limadas y bien pintadas le dan a cada mujer un toque de elegancia y feminidad. No es fundamental que las uñas estén pintadas con esmaltes brillantes y con diseños modernos, también pueden lucir perfectas unas uñas pintadas con un esmalte transparente.
El maquillaje
La belleza natural es muy importante, pero también se puede mejorar. No hay necesidad de ponerte toneladas de maquillaje para lucir bien. Adapta tu aspecto para cada hora del día, al tipo de evento al que acudirás y la ropa que lleves puesta.
Como regla general, tu bolsa de maquillaje debe contener estos elementos esenciales: polvos para la piel naturales, delineador de ojos, bronceador, rímel y brillo de labios.
No necesariamente tienes que ser una experta en maquillaje, pero debes tener unos conocimientos básicos sobre cómo puedes usar el maquillaje para llamar la atención.
Tu pelo
Hay estudios que han demostrado que el cabello exuberante, especialmente si es largo, es uno de los factores principales que hace que las mujeres se sientan más atractivas y femeninas.
Asegúrate de que tu cabello esté sano, limpio y brillante. Evita alisar o rizar tu cabello en exceso, ya que esto puede dañarlo. Procura llevar tu cabello en su estado natural, a los hombres les gusta más.
Aunque hay muchas mujeres que llevan un cabello corto y hermoso, no se puede negar que si quieres parecer más femenina, deja que tu cabello crezca largo.
Mantén un peso adecuado
Hay mujeres que, por más que lo intentan, les resulta muy difícil ganar peso, mientras que hay otras mujeres que participan en todas las modas dietéticas que salen al mercado y aún así terminan acumulando kilos. Al final del día, haz ejercicio durante al menos 40 minutos y come de una manera saludable.
A todas las mujeres les gusta cuando un hombre tiene un cuerpo bien formado, ¿no?
Cuida tu higiene personal
Estar bien aseada y limpia es unos de los Tips Para Ser Más Femenina más importante. Dúchate o toma un baño todos los días y asegúrate de que tu piel esté suave y tersa.
Lávate la cara dos veces al día, ni más ni menos, una vez por la mañana y una vez antes de acostarte. Esto ayudará a prevenir el acné. Use cremas para la cara. Además, si quieres ser más femenina, debes depilarte regularmente tus piernas, axilas y brazos.
Muchas mujeres se broncean pensando que eso es atractivo para los hombres. Pero créeme, a los hombres no les importa el color de tu piel, sino cómo se sienten cuando la tocan.
Usa perfume
Sé más femenina usando un buen perfume. Nada puede excitar a un hombre más que una chica que huela bien, pero no exageres. No es necesario rociarte de perfume para que todos los que te rodean puedan olerlo, pero es necesario que se perciba cuando alguien se te acerque.
Elegir una fragancia que sea adecuada para ti será el reflejo de lo que quieres transmitir a los demás.
Mantén una postura correcta
Tener una postura correcta es otro de los Tips para ser más femenina y atractiva mas a tener e cuenta. Ciertos estudios han demostrado que una buena postura tiene un impacto directo en la forma en que te sientes acerca de ti misma y también en la forma en que los demás te ven.
Al practicar una buena postura, te sentirás «automáticamente» más segura, entusiasta y con autoridad, y fácilmente darás una buena impresión a los demás. Una mujer que está de pie con una postura correcta se ve más atractiva para los hombres.
La forma en cómo se camina también dice mucho sobre una persona. Es muy importante que andes derecha y con la mirada al frente, trata de encontrar tu estilo propio que te permita caminar segura y relajada.
Una mujer que quiera ser mas femenina nunca debe sentarse con las piernas abiertas, debe mantenerlas cruzadas o en paralelo.
No hables mal
Cuantas más groseras sean las palabras que salen de tu boca, peor te verán todos los que te rodean. Para ser más femenina no hay que hablar mal, al menos no en voz alta. Por lo tanto, piensa la próxima vez que sientas surgir una avalancha de palabras mal sonantes que intentan escapar de tu boca.
Escucha
Otra forma de ser más femenina es escuchar mucho más de lo que hablas, especialmente si no estás familiarizada con el tema de la conversación. No hay nada peor que ver a alguien tratando de actuar como un sabelotodo, cuando claramente no tienen idea de lo que están hablando.
Usa las palabras correctas y con precisión y no te excedas en los comentarios.
Sé amable
Una forma de ser más femenina es ser amable con todas las personas con las que te cruzas. Desde tu jefe y compañeros de trabajo hasta los vecinos con quien te cruzas todos los días
Intenta no gritar ni hablar demasiado rápido, parecerás más segura.
Sé educada
Ser educada es uno de los tips para ser más femenina clave para ser una mujer respetada. Nunca olvides agradecer las cosas y nunca levantes tu voz en público. Trata a todo el mundo por igual y nunca pienses que estás por encima de los demás. Si caes en esta trampa, es un signo de mala educación, y todas las esperanzas para ser más femenina y elegante saldrán volando por la ventana.
Nunca discutas con alguien en público, creará una impresión de que eres maleducada y conflictiva. Controla tu temperamento y enfádate solo lo necesario.
Ten Sentido del humor
Sé tú misma y alimenta tu sentido del humor, pero no seas demasiado sarcástica porque si te excedes, puedes lastimar a los demás y hacer que se sientan incómodos.
A nadie le gustan las personas que no son simpáticas, así que asegúrate de sonreír a menudo y de ser feliz. Ya no eres una adolescente enojada, así que no te comportes de esa manera. Ser feliz es un signo definitivo de feminidad y muestra a los demás que eres positiva.
Cuida tu salud bucal y ríete de la vida, de los problemas, pero sobre todo ríete ti misma.
Desarrolla tu vida emocional
A los hombres no les gusta tener una relación con una mujer emocionalmente conflictiva. Trabaja en comprender tus emociones y, si es necesario, enfréntate al dolor emocional.
Si anteriormente has tenido una relación problemática, trata de superarlo y no comiences una nueva relación hasta que lo resuelvas, porque te torturarías a ti mismo y a él.
En lugar de ser pesimista, trata de ser optimista. Si eres un pesimista natural, intenta cambiarlo. El optimismo te ayudará a sentirte mejor por dentro. Las mujeres que siempre son positivas siempre atraen a más personas a su alrededor.
Sal con tus amigas
Está bien ser una mujer femenina para que los hombres te admiren, pero debes salir con tus amigas y hacer “planes solo para chicas”, para pasar un buen rato y charlas de cosas “solamente femeninas”.
Amate y cuidate a ti misma
Puedes ser amable y no ser atractiva, a menos que aprendas a amarte a ti misma. Nadie notará si tu cabello esta brillante y exuberante, si te quejas todo el tiempo de tener una cintura ancha.
La confianza en ti misma es una herramienta poderosa, así que aprende a tener confianza en ti misma. Siempre habla sobre temas positivas. Cuando hablas de cosas negativas, ya sea de ti misma o de lo que no te gusta en el entorno, te vuelves menos atractiva que cuando hablas de cosas buenas, de ti mismo y de los demás. Cuando hablas de cosas bonitas, tus ojos comienzan a brillar y en tus labios aparece una sonrisa.
No es necesario que copies a nadie o te estés comparando constantemente para conseguir ser más femenina, simplemente se trata de tener confianza en ti misma y de ser honesta, pero tienes que tener en cuentas algunas de estos tips para ser más femenina que te hemos dado.
Para los hombres es más atractiva una mujer que es más femenina a la hora de actuar, vestir, hablar…, que una mujer que es más guapa.