Tips Para Tener Los Labios Suaves

Tips Para Tener Los Labios Suaves

Tips Para Tener Los Labios Suaves. Hay muchos productos disponibles en el mercado, pero nada funciona mejor que los remedios naturales.

La razón de tener los labios secos son principalmente la deficiencia de vitaminas, la exposición al sol, las reacciones alérgicas, el tabaquismo, lamerse excesivamente los labios, la deshidratación, y los climas severos.

Tips Para Tener Los Labios Suaves

Ten los labios húmedos

Siempre lleva contigo un bálsamo labial hidratante o un lápiz labial. Además de formar un sello de humedad en los labios con vaselina, cera de abejas o aceite, un buen bálsamo para los labios nutrirá tu piel con vitamina E, aceite de jojoba o cualquier otra cosa que encuentres más efectiva para tu piel.

Ya sea verano o invierno, asegúrate  de que tu bálsamo para los labios tenga una protección SPF de 15 o más, lo que evitará que tus labios se resequen

Utiliza el bálsamo labial como base para tu lápiz labial. Esto creará un sello de protección de la humedad debajo de tu maquillaje, y será más fácil de aplicar.

Usa  un lápiz labial hidratante durante el día, luego cambia a un  bálsamo labial por la noche y despertaras por la mañana con los labios suaves.

Bebe abundante agua

Mantenerse hidratado es una gran manera de mantener los labios húmedos, especialmente en la temporada de invierno. Bebe por lo menos ocho vasos de agua al día. El agua ayuda a mantener tu piel sana, por no decir del beneficio que tendrá en el resto de tu piel.

Toma Vitaminas

Tips Para Tener Los Labios SuavesComprueba si tienes deficiencia de vitamina B o de hierro, ya que esto puede resecar tus labios secos. Consulta  a un médico antes de tomar las vitaminas.

Exfolia tus labios

Al exfoliar, la piel muerta se quitará de tus labios y hará que tus labios sean  más suaves. Asegúrate de aplicar vaselina después de exfoliar tus labios. Para exfoliar puedes usar un cepillo de dientes o usar un exfoliante de labios hecho en casa. Esto  te ayudará a eliminar la piel muerta por completo.

Sumerge un cepillo de dientes en vaselina, y luego frótalo en tus labios suavemente para eliminar la piel muerta de los labios. Alternativamente, mezcla una cucharada de miel con azúcar hasta que obtengas una textura parecida a la de una crema corporal, frótalo en tus labios con un cepillo de dientes.

Pero ten cuidado con exfoliar los labios con demasiada frecuencia, ya que quitarás el aceite natural dejando los labios secos y escamosos.

Evita comer alimentos salados

Comer alimentos muy salados, te dejará la sal alrededor de tu boca, causando que tus labios se sequen.

Cubre tu cara en tiempo ventoso o frío

Taparse la boca durante el mal tiempo ayudará a proteger tus labios de los elementos climatológicos, especialmente el viento.

Evita lamer tus labios

La saliva seca los labios, sobre todo porque lamer los labios es una manera rápida de eliminar las cremas hidratantes

No te muerdas los labios

Este hábito no sólo quita el sello de protección formado por tu bálsamo para los labios, también te puede causar problemas si tienes una  piel delicada.

Respira por la nariz

Respirar a través de la boca seca los labios al igual que un clima ventoso.

Usa un bálsamo para los labios

Siempre que vayas a cualquier lugar asegúrate de llevar un buen bálsamo labial contigo. Invierte  en un bálsamo labial de buena calidad y aplícatelo para evitar los labios secos y agrietados. También puedes aplicar un bálsamo labial antes de aplicar un lápiz labial.

Remedios para tener los Labios Suaves

Miel

La miel es  una excelente crema hidratante  y es ideal para aplicar en los labios. Basta con frotar algo de miel en los labios y masajearlos.

Glicerina

Tips Para Tener Los Labios SuavesLa glicerina es muy hidratante, por lo tanto, se utiliza en la mayoría de los productos para cuidar  los labios. Puedes aplicar la glicerina directamente sobre los labios o combinarla con unas gotas de miel, especialmente si tiene labios extremadamente secos.

Ghee

Tome una pequeña cantidad de Ghee y mézclala con una pizca de sal y aplícala sobre los labios agrietados. Ayuda a su curación y los hidrata al mismo tiempo.

Crema de leche

La Crema de leche también es muy beneficiosa. Todo lo que necesitas hacer es tomar un poco de crema de leche y aplicar directamente en los labios.

Vaselina

La vaselina es la forma más fácil de curar los labios secos. Aplícala en tus labios y veras como tienes los Labios Suaves. También puedes tratarlos durante la noche para despertar con unos Labios Suaves .

Guardar

TE PUEDE INTERESAR